Surgery First: Cirugía antes de la ortodoncia

¿Porque? Porque puede facilitar y acortar mucho la duración en meses de la ortodoncia.

El concepto de “Surgery First” incluye la predicción y la simulación del movimiento ortodóncico. Basándose en ello se decide el movimiento quirúrgico del maxilar y la mandíbula que se puede hacer para corregir la discrepancia esquelética.

El objetivo de esta técnica novedosa se basa en reposicionar quirúrgicamente las bases óseas en primer lugar y acto seguido corregir la mal posición de los dientes.

Para la técnica de Surgery First hay unos procedimientos de laboratorio y una cirugía de modelos imprescindible para valorar la posición de los maxilares y de las piezas dentales, con la finalidad de que cirujano y ortodoncista trabajen coordinados desde el principio teniendo el resultado del tratamiento claro desde el principio.

Contacta con nosotros: Comodidad y Facilidades

Durante tu primera consulta te explicaremos las distintas opciones de tratamiento y la mejor opción para tu caso en concreto, estarás directamente en manos del Dr. Birbe, uno de los cirujanos maxilofaciales de mayor reconocimiento internacional ubicado en Barcelona. Te facilitaremos:

  • Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial
  • Presupuesto cerrado, junto con las diferentes posibilidades de financiación
CONTACTA CON NOSOTROS