Orejas de Soplillo

¿Qué son las orejas de soplillo?

 

Las orejas de soplillo  son orejas de forma natural, pero en una  posición en relación a la cabeza demasiado apartada de la misma (sobresalen de lado).

El cambio principal que conseguiremos es normalización de la forma de tus orejas, y mejora de la posición de las orejas en relación al resto de la cabeza.

 

Tratamiento de las orejas de soplillo

Existen distintas técnicas para acercar  las orejas en soplillo a la cabeza, aprovechando la zona posterior de la oreja y los pliegues naturales de la oreja, de tal manera que las incisiones se camuflan en dichos pliegues o en la zona posterior de la oreja.

Resultado de la operación de orejas de soplillo

El resultado es una oreja natural en forma, posición y tamaño. En Clínica Birbe realizamos simulaciones de cómo podría ser el resultado de la otoplastia el día de la primera consulta. Hemos descubierto que la simulación de la cirugía es una excelente forma de comunicación de los objetivos del paciente al Dr Birbe, de tal forma que podemos planificar la intervención mejor según estos objetivos.

 
 
 
 
 

¿Cuál es el proceso a seguir para tratar unas orejas de soplillo en Clínica Birbe?

Llámanos para reservar una cita.

En Clínica Birbe realizamos simulaciones de cómo podría ser el resultado de la otoplastia el día de la primera consulta. Hemos descubierto que es una excelente forma de comunicación de los objetivos del paciente al Dr Birbe, de tal forma que podemos planificar la intervención mejor según estos objetivos.

La otoplastia se puede realizar de forma ambulatoria sin ingreso hospitalario, con sedación endovenosa. Suele ser una intervención de alrededor 30min de duración por cada oreja. El paciente pasa después a un box de recuperación y posteriormente regresa a su domicilio.

La inflamación local dura entre 4 y 7 días. Existen distintas técnicas y maniobras quirúrgicas según las características de cada oreja. En base a ello planificamos meticulosamente la otoplastia.

Las visitas después de la otoplastia son a los 5-7 días, a los 21 días y a los 3 meses. Recomendamos hacer un seguimiento a largo plazo.

 
 
 
 
 

¿Cuánto cuesta el tratamiento de orejas de soplillo en Clínica Birbe?

El coste varía en función del tratamiento que se aplique: entre 1.500 € y 3500 € . Debes saber que te pondrás en manos de una prestigiosa clínica que cuenta con un equipo de profesionales reconocidos a nivel internacional.

Sin duda alguna obtendrás el mejor servicio al precio más competitivo en un tratamiento que es una inversión para toda la vida.

Phone icon
Llama / Call
Contact us!
WhatsApp icon
WhatsApp