Problemas que solucionamos

¿Qué podemos ofrecerte?

A veces ciertos pacientes no saben exáctamente qué tipo de tratamiento necesitan para solventar su necesidad. En Clínica Birbe, tratamos cirugías maxilofaciales, orales y ortognáticas, cirugías de estética y especialidades odontológicas, teniendo en cuenta tanto los tratamientos de ortodoncia, implantes y odontológicos.

 

Puede que no reconozca el tratamiento por su tecnicismo, por tanto a continuación, le proponemos una serie de soluciones dependiendo del problema que padeces.

Pérdida de Dientes

Disponemos de 32 dientes en nuestra boca. Puede faltarnos desde un solo diente a todos ellos, pasando por muchas situaciones intermedias. Prácticamente las posibles soluciones para reponer los dientes en cada uno de los posibles casos son las mismas, con particularidades distintas según la localización del diente que falta, la calidad y cantidad del hueso maxilar, el número de dientes que faltan o el material usado para fabricar los dientes postizos.

En nuestra edad infantil-juvenil perdemos los dientes de leche, es un proceso natural, y alrededor de los 18 años ya han erupcionado todos los dientes definitivos. En edad adulta deberíamos mantener sanos nuestros dientes y evitar su pérdida.

Sin embargo, cuando perdemos algunos de nuestros dientes, lo que puede ser inevitable, hay una serie de soluciones que nos pueden ayudar. Aquí presentamos las soluciones adecuadas para los problemas más típicos de pérdida de dientes.

Problemas Dentales

La pérdida de piezas dentales no es el único problema con el que nos encontramos a lo largo de nuestra vida. Por eso, en Clínica Birbe estamos a tu disposición para ayudarte con tu salud y estética dental.

Sea cual sea tu problema dental, estamos aquí para solucionarlo. Si no encuentras el tratamiento dental que necesitas entre los que te mostramos, consúltanos y te informaremos. Tu sonrisa te lo agradecerá.

Dientes pequeños

Dientes pequeños (desproporción con lo que se muestra de encía) Gingivectomía correctiva o alargamiento de corona Indicada en aquellos casos en los que la sonrisa muestra

Leer más »

Dientes manchados

Dientes manchados o con manchas A veces los dientes definitivos erupcionan con el esmalte manchado. Estas manchas pueden ser de color blanco (como tiza) o marrones.

Leer más »

Dientes Incluídos

¿Qué son los dientes incluidos? En ocasiones los dientes no logran erupcionar en boca , una vez formados dentro de los maxilares, quedando incluidos dentro de

Leer más »

Dientes Oscuros

Solución a los dientes oscuros 1. Blanqueamiento externo Aplicando un gel sobre los dientes y activándolo con calor, láser o luz ultravioleta, obtenemos un blanqueado notable

Leer más »

Dientes Desgastados

Dientes desgastados Podemos darles su forma y tamaño original con las carillas y los composites. Hay que identificar y tratar en lo posible las causas que

Leer más »

También nos encargamos de...

Quizás estés buscando resolver algún problema que no esté relacionado con tu dentadura. Si es así y hay alguna zona de tu cuerpo que te suponga un problema, podemos ayudarte a encontrar la solución adecuada para ti. Nuestro equipo especialista en cirugía estética te asesorará personalmente.
Estos son algunos de los problemas más comunes que nos consultan nuestros pacientes. Si tienes otro, no dudes en contactarnos. Te escuchamos.

Orejas de Soplillo

¿Qué son las orejas de soplillo? Las orejas de soplillo  son orejas de forma natural, pero en una  posición en relación a la cabeza demasiado apartada de la misma

Leer más »

Nariz grande o Aguileña

¿Qué es la nariz grande? ¿Qué es la nariz grande? La nariz grande es uno de los motivos de consulta más frecuentes para rinoplastia. Consideramos una nariz grande cuando no es armónica

Leer más »

Orejas Grandes

¿Qué son las orejas grandes? Llamamos orejas grandes a unas orejas con un tamaño mayor de lo que correspondería con relación al cráneo y el  rostro del individuo.

Leer más »

El pasado 12 de Mayo reabrimos nuestra clínica siguiendo los protocolos sanitarios exigidos por el Covid-19. Más información