Odontología integral

¿Cómo logramos una sonrisa bonita?

Son muchas las técnicas de odontología restauradora y rehabilitadora las que nos permiten crear una sonrisa bonita. La clave está en saber cuál de ellas es la más indicada para cada caso y conseguirlo con el procedimiento menos “intervencionista” y de máximo cuidado con sus dientes. Dentro del amplio espectro de tratamientos dirigidos a embellecer la sonrisa contamos con: el blanqueamiento dental, las carillas, las incrustaciones, las coronas o puentes metal-free, la ortodoncia invisible, etc. En este contexto, los tratamientos rehabilitadores sobre implantes también requieren de un diseño y funcionalidad que se adecúe a cada situación y restablezcan la apariencia natural de los dientes perdidos.

¿Cómo cuidamos tu boca?

Generalmente los problemas de la boca tienen orígenes diferentes y habitualmente varios problemas coexisten a la vez. Esto requiere que, en muchos casos, el tratamiento implique la intervención de varios especialistas para poder solucionar con éxito dichos problemas. En Clínca Birbe, desde la praxis de las distintas especialidades odontológicas (periodoncia, endodoncia y operatoria dental, ortodoncia, cirugía y prótesis dental) damos solución a las enfermedades relacionadas con: las encías, el dolor dental, la falta de hueso, las ausencias dentarias, la posición incorrecta de los dientes, etc.

odontologia-integral

odontologia-integral-2

¿En qué consiste una 1ª visita de Diseño de Sonrisas?

  • Con una exploración inicial comprobamos la ausencia de caries, problemas de encías u otra patología bucodental que deba priorizarse.
  • Realizamos una serie de pruebas para estudiar el caso de forma personalizada: radiografías, fotos y modelos de estudio.
  • En una visita posterior, virtualmente y mediante diseño por ordenador, le permitimos visualizarse a sí mismo con las mejoras que pueden lograrse. Es a lo que llamamos propiamente “Diseño de Sonrisas” o Smile Design.
  • Si damos un paso más allá, es posible incluso realizar una prueba estética in situ. Es decir, sobre sus propios dientes de modo totalmente reversible, realizamos una simulación que le permita ver qué tal le sienta su nueva sonrisa. Esta prueba se conoce como “Prueba Estética” o mock-up.

Un problema… varias soluciones. ¿Cuál eliges?

En Clínica Birbe tendrás la oportunidad de recibir una valoración de todos tus problemas de modo integral, tanto de índole maxilofacial como buco-dental. En una primera visita con nosotros siempre serás consultado sobre lo que más te preocupa y sobre qué problema deseas priorizar. Si se trata de buscar una solución integral, te sugeriremos realizar nuestro estudio completo, que generalmente requiere de 3 pruebas diagnósticas básicas: fotografías, radiografías y moldes de la boca. Una vez realizado este estudio, en una segunda visita concertada, te informaremos y te asesoraremos sobre las diferentes opciones de tratamiento, con sus pros y sus contras.

Fotos antes y después del tratamiento dental estético. Smile Design.

¿Por que confiar mi sonrisa a los especialistas de Clínica Birbe?

  • Predictibilidad en el resultado. Los tratamientos de estética dental son tratamientos absolutamente personalizados y de acuerdo con las expectativas del paciente. La prueba estética o mock-up que realizamos previamente al inicio del tratamiento es una herramienta valiosísima para definir conjuntamente el resultado deseado, sin sorpresas.

  • Naturalidad deslumbrante.
  • Calidad, confianza y experiencia. Nuestros técnicos de laboratorio y ceramistas constituyen una parte importantísima de nuestro trabajo diario y de nuestros éxitos. Confiamos los tratamientos de nuestros pacientes solo a laboratorios homologados y que ofrecen la máxima calidad y estética.

  • Nuestro equipo de rehabilitación oral y estética dental le asesorará personalmente sobre cómo sacarle el máximo partido a su sonrisa.

¿En qué consisten nuestros tratamientos de odontología integral?

Las especialidades que ofrece Clínica Birbe y el equipo médico que lo componen, te aseguran el máximo nivel de expertice para lograr resultados óptimos; con la ventaja de una coordinación del tratamiento de principio a fin. Actualmente somos uno de los pocos centros en España que aborda de forma conjunta el tratamiento quirúrgico y estético-rehabilitador del rostro y la boca.

Contacta con nosotros: Comodidad y Facilidades

Durante tu primera consulta te explicaremos las distintas opciones de tratamiento y la mejor opción para tu caso en concreto, estarás directamente en manos del Dr. Birbe, uno de los cirujanos maxilofaciales de mayor reconocimiento internacional en Barcelona. Te facilitaremos:

  • Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial
  • Presupuesto cerrado, junto con las diferentes posibilidades de financiación
CONTACTA CON NOSOTROS