¿Qué es la nariz grande?

La nariz grande es uno de los motivos de consulta más frecuentes para rinoplastia.

Puede deberse a un exceso localizado a nivel de huesos nasales,  de la zona cartilaginosa, por debajo de los huesos nasales o lo más frecuente, una combinación de ambos.

La nariz con exceso de dorso puede a su vez asociarse con una punta nasal caída, y un exceso de proyección de la nariz. 

El cambio principal que conseguiremos es normalización de la forma de tu nariz, y mejora de la respiración vía nasal.

Tratamiento de la nariz grande

Corrección de la nariz grande

Nos gusta tratar todos estos problemas conjuntamente, de forma que el objetivo de la rinoplastia es lograr un resultado natural, que no se note que el paciente se ha operado la nariz. A menudo, corregimos desviaciones septales, y mejoramos el paso de aire por la nariz, de forma que hay un componente no sólo estético, sino también funcional en la rinoplastia. En estos casos hablamos de rinoseptoplastia.

Procedimiento

La rinoplastia se puede a menudo realizar de forma ambulatoria sin ingreso hospitalario, con sedación endovenosa. Suele ser una intervención de alrededor 1h de duración. El paciente pasa después a un box de recuperación y posteriormente regresa a su domicilio.

La inflamación dura entre 4 y 7 días. En los casos en los que no es necesario realizar osteotomías laterales, la recuperación es más rápida, entre 2 y 5 días.

Existen distintas técnicas y maniobras quirúrgicas según las características de cada nariz. En base a ello planificamos meticulosamente la rinoplastia.

En Clínica Birbe realizamos simulaciones de cómo podría ser el resultado de la rinoplastia el día de la primera consulta. Hemos descubierto que es una excelente forma de comunicación de los objetivos del paciente al Dr Birbe, de tal forma que podemos planificar la intervención mejor según estos objetivos.

¿Cuál es el proceso a seguir para tratar una nariz grande?

Llámanos para reservar una cita.

En Clínica Birbe realizamos simulaciones de cómo podría ser el resultado de la rinoplastia el día de la primera consulta. Hemos descubierto que es una excelente forma de comuniciación de los objetivos del paciente al Dr Birbe, de tal forma que podemos planificar la intervención mejor según estos objetivos.

Una vez realizada la simulación y determinado con precisión los objetivos, planificamos la cirugía, a tu conveniencia .

Las visitas después de la rinoplastia son a los 5-7 días, a los 21 días y a los 3 meses. Recomendamos hacer un seguimiento a largo plazo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de nariz grande en Clínica Birbe?

El coste varía en función del tratamiento que se aplique: entre 1.000 € y 4500 € . Debes saber que te pondrás en manos de una prestigiosa clínica que cuenta con un equipo de profesionales reconocidos a nivel internacional. Sin duda alguna obtendrás el mejor servicio al precio más competitivo en un tratamiento que es una inversión para toda la vida.

¿Por qué debería operarme en Clínica Birbe?

Excelencia

Perseguimos la excelencia en el trato y en el servicio, y todo ello queda reflejado en unos resultados excelentes

Honestidad

Somos honestos, cuando le recomendemos un tratamiento siempre será pensando en su salud y bienestar

Instalaciones

Nuestras instalaciones fueron concebidas pensando en obtener los mejores grados de higiene y esterilización, así como pensando en la confortabilidad de nuestros pacientes. Disponemos de escáner y quirófano en nuestras propias instalaciones, con sedación y tratamientos ambulatorios

Calidad, confianza y experiencia

Nuestro equipo profesional, encabezado por el Dr. Birbe, de renombre nacional e internacional, es el único Cirujano Maxilofacial diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery 2001

Dr. Birbe

El Dr. Birbe le atenderá personalmente, dispondrá de su número de teléfono móbil personal antes y después de la operación

Contacta con nosotros: Comodidad y Facilidades

Durante tu primera consulta te explicaremos las distintas opciones de tratamiento y la mejor opción para tu caso en concreto, estarás directamente en manos del Dr. Birbe, uno de los cirujanos maxilofaciales de mayor reconocimiento internacional ubicado en Barcelona. Te facilitaremos:

  • Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial
  • Presupuesto cerrado, junto con las diferentes posibilidades de financiación

Presupuesto cerrado, junto con las diferentes posibilidades de financiación

CONTACTA CON NOSOTROS