Implantes dentales en Barcelona

Implantes dentales en Barcelona

Realice su tratamiento dental con implantes en Barcelona en manos del Dr. Birbe, cirujano maxilofacial referente en Europa.
Después de una diagnóstico personal mediante exploración facial y oral le daremos un presupuesto cerrado, junto con las diferentes posibilidades de financiación, para que la pueda llevar a cabo.
Pida cita y estudiaremos su caso

Expertos en Implantes dentales en Barcelona

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es esencialmente una “raíz” artificial normalmente hecha de titanio, que se coloca en el hueso de la mandíbula para apoyar uno o varios dientes de reemplazo, en la forma de una corona (para un diente individual) o un puente (para múltiples dientes e implantes).

Los dientes perdidos o dañados pueden ser restaurados con implantes dentales, facilitando una rehabilitación dental que preservará y reforzará el hueso con un aspecto totalmente natural.

Ventajas de los implantes dentales

  • Superan los inconvenientes de las prótesis removibles
  • Aumenta la estabilidad en el masticar respecto a otros tratamientos
  • Mantenimiento de la altura y anchura de los huesos
  • Los dientes adyacentes no se comprometen
  • Posicionamiento dental estético ideal
  • Aumento de la retención de los dientes soportados por los implantes, al ser las fijaciones ancladas directamente al hueso
  • Mejora de la salud psicológica del paciente

implante dental

¿Quién es el candidato ideal?

El candidato ideal es aquella persona a la que le faltan dientes, usan dentaduras o están a punto de perder sus dientes.

Además, perder uno o más dientes origina un espacio en su sonrisa, afecta su capacidad para masticar adecuadamente y puede modificar su alimentación y nutrición.

Los implantes dentales son una excelente alternativa permanente, una apuesta segura para restaurar dientes perdidos o en mal estado.


Resultados satisfactorios

antes tratamiento dental implantes dentales en barcelona
después tratamiento dental implantes dentales en barcelona
resultado tratamiento dental implantes dentales en barcelona

antes tratamiento dental implantes dentales Clínica Birbe
después tratamiento dental implantes dentales Clínica Birbe
resultado tratamiento dental implantes dentales Clínica Birbe

Clínica B I R B E, especializada en implantes dentales

Clínica maxilofacial B I R B E

Dedicación exclusiva a la cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral de forma interdisciplinar, mediante la participación de diversos especialistas.

Equipo humano a la vanguardia de su especialidad e instalaciones biotecnológicas de última generación. Trato personalizado, profesional y de calidad.

En nuestras instalaciones encontrará un quirófano, dos salas de esterilización, sala de radiología y gabinetes diseñados para garantizar la máxima higiene y lograr la mayor ergonómica y confort del paciente y del profesional.

clinica Birbe Barcelona

Doctor Birbe, experiencia y calidad

Especialista en implantes dentales y Cirujano maxilofacial referente en Europa.
Diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery y miembro EAFPS, The European Academy of Facial Plastic Surgery.

El Dr. Birbe ha perseguido la excelencia en la calidad en el tratamiento y en el trato al paciente, y ha tratado satisfactoriamente a más de 3.000 personas que tenían algún problema facial funcional o estético.
Actualmente el Dr. Birbe es presidente de la Sociedad Catalano Balear de Cirugía Maxilofacial y Oral y está presente de manera destacada en los eventos más importantes de su campo.

¿Hablamos?

Responderemos a los formularios y WhatsApp de lunes a jueves de 8 a 19h y viernes de 8 a 15h.

Formulario de contacto:

Rellene el formulario de contacto y le llamaremos:

Puede encontrarnos en:

Lincoln, 29 Bajos
08006 Barcelona

Síganos