Estética Dental

¿Qué es la Estética Dental?

Lucir tu mejor sonrisa.

Nuestra autoestima, seguridad personal y sociabilidad depende en parte de nuestra sonrisa. Las distintas técnicas para conseguirlo es a lo que se dedica la Estética Dental. Gracias a la variedad de materiales y técnicas es accesible para todos. Sólo tienes que explicarnos cuál es tu situación y encontraremos la mejor solución para ti. 

 

En la sonrisa intervienen 3 elementos fundamentales: dientes, encías y labios. Analizamos dientes, encías y labios, sus proporciones entre ellos y la relación con el resto de la cara, su armonía y equilibrio para proponerte lo mejor en tu caso. Es muy importante la valoración en movimiento, al hablar y sonreír. Recordar que la función y la estética van de la mano, no podemos olvidar que tenemos que estar cómodos y poder masticar, morder, hablar, sonreír de forma natural: la estética no debe limitar una función adecuada.

 

Gracias al Digital Smile Design (Simulación digital de la Sonrisa), análisis digital de la sonrisa, le proponemos al paciente su mejor sonrisa. Es una herramienta que facilita el entendimiento entre paciente y odontólogo. Con ella el paciente se hace una idea clara del resultado del tratamiento y puede opinar sobre él antes de comenzarlo

Nuestra Metodología

Existen parámetros estéticos aceptados mundialmente que definen la sonrisa armónica y perfecta. Son la referencia para los tratamientos de estética dental, en nuestra clínica los sabemos aplicar a cada caso particular y así mostramos a cada paciente cuál es su tratamiento ideal y el por qué. 

Dominamos las técnicas y materiales que cambian tu sonrisa. Tenemos experiencia odontológica y quirúrgica, nuestro equipo trabaja en equipo desde hace más de 15 años, solucionando problemas como la sonrisa gingival, dientes desgastados por bulimia, bruxismo o edad, dientes oscuros, pequeños, separados, apiñados, etc 

¿Qué tratamientos realizamos?

Blanqueamiento Dental

Tratamiento que busca conseguir un aspecto más natural y uniforme del diente, sea por anatomía, su estructura o su color.

Carillas de Composite

Tratamiento que busca conseguir un aspecto más natural y uniforme del diente, sea por anatomía, su estructura o su color.

Carillas de Porcelana

Tratamiento que busca conseguir un aspecto más natural y uniforme del diente, sea por anatomía, su estructura o su color.

Smile Design

Saber cómo sería tu mejor sonrisa, simulación virtual y real.

Sonrisa Gingival

Sus posibilidades de tratamiento son variadas, conócelas.

Rejuvenecimiento Dental

Podemos rejuvenecer los dientes, te explicamos cómo.

Nuestras recomendaciones

¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp