¿Cómo logramos una sonrisa bonita?

Son muchas las técnicas de odontología restauradora y rehabilitadora las que nos permiten crear una sonrisa bonita. La clave está en saber cuál de ellas es la más indicada para cada caso y conseguirlo con el procedimiento menos “intervencionista” y de máximo cuidado con sus dientes. Dentro del amplio espectro de tratamientos dirigidos a embellecer la sonrisa contamos con: el blanqueamiento dental, las carillas, las incrustaciones, las coronas o puentes metal-free, la ortodoncia invisible, etc. En este contexto, los tratamientos rehabilitadores sobre implantes también requieren de un diseño y funcionalidad que se adecue a cada situación y restablezcan la apariencia natural de los dientes perdidos.

¿En qué consiste una 1ª visita de Diseño de Sonrisas?

  • ¿En qué consiste una 1ª visita de Diseño de Sonrisas?
  • Con una exploración inicial comprobamos la ausencia de caries, problemas de encías u otra patología bucodental que deba priorizarse.
  • Realizamos una serie de pruebas para estudiar el caso de forma personalizada: radiografías, fotos y modelos de estudio.
  • En una visita posterior, virtualmente y mediante diseño por ordenador, le permitimos visualizarse a sí mismo con las mejoras que pueden lograrse. Es a lo que llamamos propiamente “Diseño de Sonrisas” o Smile Design.
  • Si damos un paso más allá, es posible incluso realizar una prueba estética in situ. Es decir, sobre sus propios dientes de modo totalmente reversible, realizamos una simulación que le permita ver qué tal le sienta su nueva sonrisa. Esta prueba se conoce como “Prueba Estética” o mock-up.

Caso real tratado con odontología estética mínimamente invasiva.

Foto antes y después del tratamiento. Sin Filtros

Estetica dental antes

¿Por que confiar mi sonrisa a los especialistas de Clínica Birbe?

  • Predictibilidad en el resultado. Los tratamientos de estética dental son tratamientos absolutamente personalizados y de acuerdo con las expectativas del paciente. La prueba estética o mock-up que realizamos previamente al inicio del tratamiento es una herramienta valiosísima para definir conjuntamente el resultado deseado, sin sorpresas.

  • Naturalidad deslumbrante.
  • Calidad, confianza y experiencia. Nuestros técnicos de laboratorio y ceramistas constituyen una parte importantísima de nuestro trabajo diario y de nuestros éxitos. Confiamos los tratamientos de nuestros pacientes solo a laboratorios homologados y que ofrecen la máxima calidad y estética.

odontologia-integral

Contacta con nosotros: Comodidad y Facilidades

Durante tu primera consulta te explicaremos las distintas opciones de tratamiento y la mejor opción para tu caso en concreto, estarás directamente en manos del Dr. Birbe, uno de los cirujanos maxilofaciales de mayor reconocimiento internacional ubicado en Barcelona. Te facilitaremos:

  • Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial
  • Presupuesto cerrado, junto con las diferentes posibilidades de financiación
CONTACTA CON NOSOTROS