Ortodoncia Invisalign®

¿Qué es la Ortodoncia Invisalign®?

También llamada ortodoncia invisible. Es la ortodoncia con alineadores transparentes.

 

Es apta para niños a partir de 6 años (Invisalign® First), adolescentes (Invisalign® Teen) y adultos( i7, Lite y Comprehensive).

 

Se trata de unos alineadores de última tecnología muy finos y prácticamente imperceptibles. Son muy fáciles de poner y quitar y apenas molestan.

 

Con Invisalign® podemos tratar desde los casos más leves a los más severos sin problema.

 

Se realiza un escaneado 3D de tus dientes sin necesidad de utilizar las típicas pastas para impresiones engorrosas que se utilizaban antes.

 

Al cabo de unos días un técnico de Invisalign® nos envía la simulación 3D de cómo van a quedar los dientes del paciente.

 

Tras unas cuantas modificaciones por parte del ortodoncista se envía la orden de fabricación de las férulas y en un par de semanas aproximadamente recibimos todas las férulas de Invisalign® en la clínica.

 

En determinadas ocasiones, se deben colocar ataches que son pequeños relieves transparentes de un material llamado composite para que el tratamiento sea más eficaz.

Ventajas de Invisalign®

La principal ventaja de Invisalign®, a parte de ser invisible, en comparación con la ortodoncia convencional es que para comer o en reuniones, te los puedes sacar. Aconsejamos llevarlos un mínimo de 21h al día.

 

Se puede comer con total libertad sin vigilar con los alimentos más duros ya que no llevas nada en la boca que te pueda molestar o se pueda estropear.
Eso sí, con ellos puestos sólo puedes beber agua. El café o infusiones, pueden teñirlos ligeramente..

 

Otra ventaja es que si tienes algún compromiso en el cual no te apetece que la gente vea que llevas ortodoncia como una boda o bautizo puedes prescindir de los alineadores durante unas horas sin que ello afecte al tratamiento.

 

Los alineadores se suelen cambiar cada 10-15 días por unos de nuevos y deben ser utilizados una media de 21 horas diarias.

Nuestras recomendaciones

¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Testimonios

Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

¡Conoce lo que opinan de nosotros!

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes, jueves y viernes de 8:00h a 16:00h
  • Martes y miércoles de 8:00h a 19:00h.
  • Teléfono: +34 93 212 47 37 

 

Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.