Odontología

¿Qué es la Odontología?

Son muchas las técnicas de odontología restauradora y rehabilitadora que nos permiten crear una sonrisa bonita. La clave está en saber cuál de ellas es la más indicada para el paciente. Y lo conseguimos con el procedimiento menos “intervencionista” para sus dientes.

Los tratamientos dirigidos a embellecer la sonrisa que realizamos son varios. Por ejemplo, desde el blanqueamiento dental, las carillas dentales, las incrustaciones, las coronas o puentes metal-free, hasta la ortodoncia invisible, etc. Los tratamientos rehabilitadores sobre implantes también requieren de un diseño y funcionalidad que restablezcan la apariencia natural de los dientes perdidos.

¿Qué problemas soluciona?

ATM & Bruxismo

Trata patologías que afectan a la articulación que une la mandíbula con el cráneo y/o rechinamiento inconsciente de los dientes.

Endodoncia

Especialidad que trata las enfermedades que afectan al nervio de los dientes. Popularmente conocido como “matar el nervio”.

Periodoncia

Especialidad encargada del tratamiento de las enfermedades de las encías y del hueso alveolar, el que mantiene los dientes en los maxilares.

Prótesis Dental

Disciplina destinada a reponer dientes que faltan. Existe gran variedad de prótesis dentales, según sus materiales, la técnica de elaboración, si son fijas o removibles, etc.

¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

  • Por la experiencia y conocimiento para entender tus necesidades.
  • Por la escucha y el trato honesto y personalizado.
  • Por el seguimiento en todo el proceso.
  • Por la calidad de materiales e instalaciones.
  • Por usar técnicas mínimamente invasivas y de rápida recuperación.
  • Por ser especialistas en cirugías de cara.

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes a jueves de 8:00h a 19:00h
  • Viernes de 8:00h a 15:00h.


Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional. 


Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.