Especialidades
Odontológicas

¿Qué es una especialidad odontológica?

En nuestra clínica también somos dentistas especializados. La odontología es la especialidad médica encargada de mantener la salud oral. Tan importante es la función, poder masticar, deglutir, etc; cómo la estética, lucir una sonrisa agradable y que nos dé seguridad. Nos gusta comparar la odontología con la arquitectura, pues también construimos, reconstruimos bocas en nuestro caso.
Un odontólogo general, buen conocedor transversal de toda la odontología, es estratégico en cualquier clínica dental competente. Es el profesional adecuado para realizar el diagnóstico certero de la problemática bucal del paciente, para diseñar el tratamiento apropiado y coordinar a los distintos especialistas que lo desarrollaran. Higienistas bucodentales y auxiliares dentales son dos profesionales indispensables sin los que no es posible realizar un tratamiento odontológico global.
Podríamos decir que existen tantas especialidades dentales cómo estructuras anatómicas hay en la boca y además tenemos la Odontología Estética y las especialidades según la edad del paciente: Odontopediatría y Gerodontología.

¿Qué tratamientos ofrecemos?

ATM&Bruxismo

Especialidad que trata las patologías que afectan a la articulación que une la manbíbula con el cráneo.

Cirugía Oral

El grado de dificultad de cirugía es el criterio que hace que una patología la trate el cirujano oral o el cirujano maxilofacial.

Endodoncia

Especialidad que trata las enfermedades que afectan al nervio de los dientes.

Estética Dental

La sonrisa que deseas a tu alcance.

Implantes Dentales

Rehabilitar los dientes que hemos perdido sin deteriorar los que tenemos.

Periodoncia

Especialidad encargada de las enfermedades de las encías y del hueso alveolar, el que mantiene los dientes en los maxilares.

Prótesis Dental

Disciplina destinada a reponer los dientes que nos faltan. Existe gran variedad de prótesis dentales.

Odontologia

La salud oral es uno de los pilares del bienestar diario.

Ortodoncia

Especialidad encargada de la alineación dental, del encaje perfecto entre los dientes superiores e inferiores.

¿Por qué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes a jueves de 8:00h a 19:00h
  • Viernes de 8:00h a 15:00h.


Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional. 


Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.