Caso 1 – Mandibula entera

Típica situación en la mandíbula tras años de llevar una prótesis mal ajustada. Se pierden dientes y hueso. Afortunadamente, colocando implantes estrategicamente pudimos rehabilitar de nuevo la función masticatoria y hacer la dentición mandibular nueva.

caso2caso2-2

Caso 2 – Incisivos inferiores y superiores

Leonardo tenia una boca en muy mal estado. A nivel de mandíbula fataban los incisivos inferiores. A nivel de maxilar superior los dientes eran periodontalmente terminales y se exodonciaros, colcacndo implantes simultáneamente. El resultado tanto a nivel mandibular como maxilar fue muy satisfactorio, con un gran cambio de la sonriso e incluso a nivel facial.

caso1 caso1-2

Caso 3 – Sectores posteriores

Los sectores posteriores de la mandíbula son muy importantes para masticar desde el punto de vista funcional. Es donde hacemos más fuerza al masticar. Por lo tanto, si faltan los dientes a este nivel, la función masticatoria queda muy limitada. En este caso los molares se pudieron reconstruir gracias a la colocación de implantes, nomalizano así la función masticatoria.

caso3caso3-2

Contacta con nosotros: Comodidad y Facilidades

Durante tu primera consulta te explicaremos las distintas opciones de tratamiento y la mejor opción para tu caso en concreto, estarás directamente en manos del Dr. Birbe, uno de los cirujanos maxilofaciales de mayor reconocimiento internacional. Te facilitaremos:

  • Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial
  • Presupuesto cerrado, junto con las diferentes posibilidades de financiación
CONTACTA CON NOSOTROS