Caso Maxilar Superior

Caso 1 – Pérdida de incisivos superiores

Tras años de enfermedad periodontal, finalmente los incisivos superiores de Ana no se pudieron salvar. Se substituyeron por dos implantes, y el problema se solucionó. Ana está encantada.

Caso 2 – Maxilar atrófico

El maxilar que ha perdido mucho hueso se llama maxilar atrófico. Su rehabilitación requiere una cuidadosa planificación que en este caso llevamos a cabo de forma virtual. Primero operamos unos modelos virtuales y a continuación trasladamos esta planificación a la boca de la paciente. El resultado fue excelente tras hacer un injerto de hueso y colocar implantes en las posiciones idóneas.

Caso 3 – MX Total

Tras años de llevar prótesis totales, se pierde hueso y la colocación de implantes puede ser más complicada. Simultáneamente colocamos implantes en maxilar superior y mandíbula, con un injerto de hueso y de encía para recuperar los volúmenes perdidos. Ahora función y estética son mucho mejores y la calidad de vida!

Caso 4 – Implantes y rinoplastía simultánea

A veces existen problemas no solo en la boca. Aquí teníamos que reconstruir los dientes anteriores, pero también rejuvenecer la cara de la paciente. Hicimos con la colocación de implantes una rinoplastia. La paciente está encantada. Fue una buena decisión.

Phone icon
Llama / Call
Contact us!
WhatsApp icon
WhatsApp