Mandibuloplastia

¿Qué es la Mandibuloplastia?

La mandibuloplastia consiste en cambiar la forma de la mandíbula con el fin de armonizarla. El ángulo de la mandíbula, el borde inferior o el mentón son las zonas más frecuentemente remodeladas. En casos con mandíbulas muy anchas, también podemos reducir su amplitud. La cirugía es por dentro de la boca, sin cicatrices externas. La remodelación se hace limando las zonas excesivamente grandes, o cambiando su forma con micro fresas.

Para una mandibuloplastia, es imprescindible un estudio fotográfico y un escáner facial del paciente donde vemos a la perfección las zonas a tratar así como las estructuras nobles , como el nervio dentario, que hay que respetar. Este estudio también nos permite hacer una simulación para poder visualizar los cambios deseados y por lo tanto definir el plan de tratamiento.

La mandibuloplastia se hace de forma aislada, o conjuntamente a otras intervenciones como pómulos o mentón, rinoplastia o remodelado frontal, en casos en que el objetivo sea una transformación facial mayor.

El postoperatorio conlleva inflamación en la cara por unos días. El uso de una máscara de crioterapia minimiza el edema y acelera sustancialmente la recuperación.

Nuestras recomendaciones

¿Porqué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Testimonios

Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

¡Conoce lo que opinan de nosotros!

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:
  • Lunes a jueves de 8:00h a 19:00h
  • Viernes de 8:00h a 15:00h.
Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.