Implantes Faciales

¿Qué son los Implantes Faciales?

Si lo que buscas es un aumento definitivo a la vez que reversible de una zona de la cara, como pueden ser pómulos, ángulo de mandíbula o los implantes faciales son la opción ideal. Son definitivos, pues a diferencia de los rellenos infiltrados que se reabsorben, los implantes permanecen estables. Y son reversibles, porqué si por lo que fuera un día cambias de opinión, se pueden retirar.

Las zonas a tratar mediante implantes faciales son contorno de mandíbula, ángulo de la mandíbula, pómulos, zonas vecinas de la nariz ( paranasal), y frente.

Tipos de Implantes

Los clasificamos en implantes de silicona o implantes de PEEK.

 

Los implantes de silicona

Son prefabricados y se pueden modelar para adaptarlos a la medida y anatomía de cada paciente. Se colocan justo encima del hueso, por debajo de los músculos y se fijan con microtornillos , de forma que permanecen inmóviles. Su colocación se hace a través de pequeñas incisiones por dentro de la boca. El efecto es inmediato y la recuperación de la inflamación es rápida: 2 o 3 días.

Implantes de PEEK.

Es una resina biocompatible que se fabrica a medida de cada paciente en base al escáner del paciente, y el volumen que queremos aumentar. Por lo tanto son la opción más precisa y anatómica, que hoy te podemos ofrecer. A través de un proceso de simulación fotográfica, vemos el volumen de la zona a aumentar. Este volumen lo trasladamos al TAC o escáner facial del paciente, y se imprime en 3D el implante personalizado del paciente. Se colocan justo encima del hueso, por debajo de los músculos y se fijan con microtornillos , de forma que permanecen inmóviles. Su colocación se hace a través de pequeñas incisiones por dentro de la boca. El efecto es inmediato y la recuperación de la inflamación es rápida: 2 o 3 días.

Nuestras recomendaciones

¿Porqué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Testimonios

Nuestra prioridad es conseguir la excelencia en el tratamiento. Todo ello con un trato personalizado, honesto y de confianza. Además nuestras instalaciones ofrecen la máxima higiene, esterilización y confort.

¡Conoce lo que opinan de nosotros!

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:
  • Lunes a jueves de 8:00h a 19:00h
  • Viernes de 8:00h a 15:00h.
Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional.

Durante tu primera consulta te facilitaremos:

Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.