Cirugía
Estética Facial

¿Qué es la cirugía estética facial?

Sentirnos a gusto con nosotros mismos.


Satisfechos y tranquilos con nuestro aspecto facial para poder olvidarnos de él. De eso de ocupa la cirugía estética facial. Y no es lo mismo para todos, pues hay que tener en cuenta la edad, el entorno cultural, las preferencias personales (lo que nos gustaría) y el punto de partida de cada uno. Existen cánones de belleza generales, proporciones establecidas entre las distintas estructuras de la cara que sirven de guía para conversar con el paciente y acordar qué es lo mejor en su caso.

Los cirujanos maxilofaciales, gracias a sus conocimientos de anatomía facial, craneal y oral, son especialistas médicos muy preparados para realizar las intervenciones de cirugía estética facial que implican tanto aspectos funcionales como estéticos de la cara, boca, dientes y maxilares. A través de incisiones ocultas dentro de la boca, nariz o párpados pueden llegar a transformar toda la cara. 

Pasos Quirúrgicos

La armonía entre la apariencia y la función facial es necesaria y el cirujano maxilofacial, con su formación y capacitación en cirugías que comprometen piel, músculos, huesos y cartílagos, la avalan. Hay que diferenciar entre los tratamientos que buscan armonizar el rostro y los que tratan los signos de envejecimiento.



Hoy en día prácticamente todos los tratamientos que realizamos de cirugía estética facial en Clínica Birbe son con anestesia localsedación endovenosa y no necesitan hospitalización, son ambulatorios. Son cirugías mínimamente invasivas y las incisiones están perfectamente localizadas para que no dejen cicatrices visibles. 


Gracias a la máscara de crioterapia y de nuestra unidad de Fsioterapeuta craneal y facial, logramos postoperatorios amables, con un mínimo edema y una mejor y rápida recuperación.

¿Qué tratamientos realizamos?

Bichectomía

Los pómulos que siempre has deseado se consiguen así.

Blefaroplastia

Una mirada más luminosa y una apaciencia descansada.

Cirugía de Labios

¿Son posibles los labios que te gustaria tener?

Feminización Facial (FFS)

Suaviza tus facciones.

Implantes Faciales

Prótesis faciales personalizadas para intensificar tus facciones.

Lifting Facial

Rejuvenece tu rostro eliminando las arrugas definitivamente.

Lifting Óseo

Cambia las proporciones de tu rostro.

Mandibuloplastia

Dinos que mandíbula te gustaria tener y te explicamos formas de conseguirla.

Mentoplastia

El mentón que deseas en menos de una hora.

Otoplastia

Las orejas con el tamaño y la proyección adecuadas a tu rostro.

Rejuvenecimiento Facial

Cómo eliminar o aliviar los signos del envejecimiento.

Rinoplastia

Una de las cirugias de estética facial más solicitada.

Nuestras recomendaciones

¿Porqué operarse en Clínica Birbe?

Somos especialistas en diseñar caras y sonrisas.

 

En Clínica Birbe disponemos de un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes; siempre al día de las novedades y seleccionando las innovaciones que realmente aportan mejoras para nuestros tratamientos. Como en el caso de las simulaciones virtuales de cirugías faciales, los escáneres intraorales, la personalización de las prótesis faciales, el uso del microscopio, etc.  

Te ayudamos a realizar la intervención que necesitas

Después de una rigurosa evaluación te ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado con todas las formas de pago y financiación necesaria, para que la puedas llevar a cabo.

Contacta
con nosotros

Contáctanos en nuestro horario laboral de:

  • Lunes a jueves de 8:00h a 19:00h
  • Viernes de 8:00h a 15:00h.


Fuera de nuestro horario laboral puedes enviarnos un WhatsApp o un formulario y te contestaremos al siguiente día hábil. Estando ubicados en Barcelona, recibimos pacientes de todo el territorio nacional e internacional. 


Durante tu primera consulta te facilitaremos:

✔ Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial.

✔ Presupuesto cerrado con diferentes posibilidades de financiación.