“El Antes” – La boca de la paciente antes del tratamiento

Recibimos a Helen, una chica de 45 años…

Helen presentaba los dientes oscurecidos y con manchas blancas por un antibiótico (tetraciclinas) que tomó de pequeña. También presentaba los dientes apiñados con encías retraídas.

Se sentía insegura/insatisfecha/incómoda con su sonrisa.

Cuando acudió a nuestra clínica no se mostraba muy confiada pues previamente ya la habían tratado con blanqueamientos dentales, sin conseguir un buen resultado.

Ella quería cambiar el color de sus dientes, pero no su forma.

“El Después” – La boca de la paciente después del tratamiento

Después de analizar y debatir su caso…

En nuestra clínica se le propuso la colocación de 10 carillas de porcelana una vez terminado el tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes. También se mejoraron sus encías.

Evidentemente, se hicieron simulaciones con provisionales (mock up) para que la paciente se hiciera una idea del resultado final.

Conseguimos satisfacer las expectativas de la paciente gracias al conocimiento clínico, al conocer de los límites de los tratamientos, al diálogo con la paciente y al equipo de profesionales que hay detrás de Clínica Birbe.

Contacta con nosotros: Comodidad y Facilidades

Durante tu primera consulta te explicaremos las distintas opciones de tratamiento y la mejor opción para tu caso en concreto, estarás directamente en manos del Dr. Birbe, uno de los cirujanos maxilofaciales de mayor reconocimiento internacional. Te facilitaremos:

  • Diagnóstico personal mediante exploración oral y facial
  • Presupuesto cerrado, junto con las diferentes posibilidades de financiación
CONTACTA CON NOSOTROS