“Desde el momento que el paciente entra en nuestro centro hasta que acabamos el tratamiento, nuestra misión es proporcionar un trato exquisito y amable”

sin-titulo-2

Y existen varias formas de hacerlo. En nuestro campo, la cirugía oral y maxilofacial están íntimamente relacionadas con la odontología, la cirugía estética de la cara y el tratamiento de deformidades y traumatismos faciales. Por ello, hemos integrado estas necesidades en un solo centro, ofreciendo el más alto nivel asistencial y médico, en el contexto de unas instalaciones que incorporan las últimas y más avanzadas tecnologías.

Nuestros pacientes buscan ser tratados de la mejor forma posible, por especialistas de reconocido prestigio en cada una de sus disciplinas, y que trabajan de forma coordinada de forma que simplifica la gestión de la agenda y maximiza el tiempo eficaz de cada visita a nuestro centro. Tenemos pacientes de todos los lugares que saben pareciar el valor añadido que esto supone realizando largos desplazamientos para acudir a nuestro centro.

Además, hemos incorporado el estudio del suelo a la clínica. Exsite una relación entre el bruxismos (apretadores) y la apnea destructiva del sueño. Según la severidad del problema, indicada por el estudio, tenemos diversos tratamientos que van desde la colocación de aparatos de avance mandíbular a la cirugía ortognática, curativa en 95%. En el tratamiento de rehabilitaciones orales complejas con o sin implantes, hemos aprendido por fin a que nuestros pacientes difruten de unos dientes provisionales fijos desde el minuto cero. La clave es pensar mucho antes de operar, confeccionar un buen plan de tratamiento que sirve para ejecutar de forma precisa nuestro cronograma, implicando y coordinando los distintos profesionales que participan. A menudo implica una sesión quirúrgica larga con sedación, de forma que al despertar el paciente habremos realizado ya una buena parte del tratamiento.

Tener una alta demanda por parte de los pacientes nos obliga a tener un “backstage” muy riguroso y profesional. Desde el momento en el que el paciente entra en nuestro centro hasta que acabamos el tratamiento, nuestra misión es proporcionar un trato exquisito y amable, a la vez que una ejecusión del tratamiento y seguimiento impecable con una perfecta coordinación de todo el equipo. Es posible personalizar al máximo el tratamiento y la agenda de cada paciente. Al final del día el premio es llegar a casa con la satisfacción de haber hecho las cosas bien.

El valor añadido que ofrecemos al integrar este abanico de tratamientos, muchas veces interrelacionados, exige por nuestra parte une esfuerzo importante de coordinación, planificación y seguimiento, además de lógicamente una excelencia en la ejecución de nuestros tratamientos, ya sea colocación de implantes, realización de carillas, una cirugía ortognática o una rinoplastia.

El resultado final depende cualitativamente de cada uno de los distintos pasos a seguir hasta llegar al final. Por ello, todos y cada uno de los tratamientos de todas y cada una de las especialidades que ofrecemos deben ofrecerse con las máximas garantías.

Estamos muy satisfechos de ver que frente a una tendencia a ofrecer servicios “low cost” existe una creciente demanda de pacientes que huyen de este posicionamiento por el riesgo que entraña para su salud como calidad final obtenida y nos buscan por nuestra calidad asistencial, trato humano y nivel tecnológico.

Generamos confianza y fidelidad que se traduce en una relación médico-paciente satisfactoria y una voluntad de superarnos y hacerlo cada día mejor.