Las bodas son momentos muy especiales en la vida de cualquier persona, por ello muchos pacientes acuden a nosotros en estas fechas para lucir una sonrisa perfecta y poder estar ese día radiante y también poder salir perfecto en las fotografías.

Para ello es importante saber que  los tratamientos dentales suelen tener una duración prolongada en el tiempo y que será mejor empezar cuanto antes.

En nuestra Clínica Birbe contamos con expertos en distintas especialidades odontólogas para que se pueda corregir o mejorar cualquier aspecto estético o funcional. De esta manera, los tratamientos más demandados para estos casos son:

Limpiezas dentales: imprescindibles para mantener unos dientes sanos y bonitos sin placa bacteriana. No requiere ni anestesia ni tiempo de recuperación.

Blanqueamiento dental: destaca sobre todo por unos resultados espectaculares llevado a cabo en tan sólo una consulta.

Adhesión dental: se trata de la correción de pequeñas roturas dentales y cuyos resultados son inmediatos.

Carillas dentales: estas prótesis superficiales corrigen prácticamente de forma inmediata cualquier imperfección dental.

Puentes y coronas: es un tratamiento muy eficaz capaz de restaurar multitud de defectos sin tener que extraer ninguna pieza.

Cirugía periodontal: Permite corregir la relación entre dientes y encías, sonrisa gingival o retracción de las encías. Es un proceso de larga duración.

Implantes dentales: Son el mejor tratamiento para recuperar los dientes perdidos.

Ortodoncia: perfecto si queremos alinear la sonrisa y corregir la mordida.

Tanto si eres la protagonista de ese día como un familiar a amigo muy allegado, no lo dudes y luce una sonrisa perfecta el día de la boca gracias a los tratamientos más novedosos que te ofrecen nuestros profesionales en implantología dental y cirugía maxilofacial.