Trabajo en equipo igual a pacientes satisfechos

Como parte del equipo de Clínica BIRBE os puedo decir en nombre de todos los compañeros y compañeras que estamos orgullosos con nuestro trabajo y que nos hace muy feliz que todos nuestros pacientes estén contentos y se sientan agradecidos por el gran trabajo que se realiza.

Es tan gratificante veros contentos!!! Eso nos demuestran cada día pero hoy en especial lo comento en este blog ya que después de un tratamiento largo con diferentes especialistas implicados en el resultado, un gran paciente de Clínica BIRBE nos ha dado la sorpresa de enviarnos un precioso ramos de flores con una emotiva dedicatoria:

“Hola !!!, Ya hace 12 meses que mi calidad de vida dio un paso hacia adelante, gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible”

Día a día nuestro trabajo lo disfrutamos, existen tratamientos largos y multidisciplinares que están involucrados varios especialistas, todos ellos se implican con el paciente, de tal manera que al acabar sientes una gran alegría pero a la vez tristeza.

El caso de este paciente fue largo pero su final ha llegado a buen puerto, sufría de apneas y estaba condenado cada noche a dormir con una máquina llamada CPAP. Vino a nuestra consulta porque había oído hablar de la cirugía ortognática y quería informarse si realmente solucionaba el problema este tipo de intervención.

Así pues confió en nosotros e inició el tratamiento con una preparación ortodóntica, la ortodoncia siempre es muy beneficiosa para esta cirugía.

Pasados unos meses llegó el día de la cirugía ortognática, desde la primera noche dejó de utilizar la CPAP, gracias a la cirugía y con los avances de los maxilares dejó de sufrir apnea obstructiva del sueño y su vida ha mejorado. Pasado unos meses fue retirada la ortodoncia.

Este paciente nos ha dado las gracias de una bonita forma y todos nosotros te damos las gracias a ti por ser tan paciente y disciplinado con tu tratamiento.

Clínica BIRBE quiere y desea lo mejor para sus pacientes, tu felicidad y tu satisfacción es la nuestra. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta, tendrás una visita personalizada.

 

 

 

 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp