A saber sobre los foros de dentistas

En la actualidad, si enciendes tu ordenador, tablet o móvil y accedes a Internet, fácilmente te encontrarás con personas de diferentes lugares que exponen dudas de temáticas diversas a profesionales o expertos del tema en cuestión.

En el ámbito dental concretamente, existen diferentes sitios web en los que los usuarios dan a conocer dudas de diferentes tipos: desde exodoncias hasta temas relacionados con tratamientos de ortodoncia y férulas de descarga, pasando por temas más comunes como son las encías.

Haz caso a tu dentista

En algunas de estas páginas web, algunos usuarios exponen sus comentarios y reciben respuestas de personas que no son profesionales del ámbito dental y es peligroso tener en cuenta sus aportaciones. Es primordial que los pacientes sepan acerca de la importancia de dejar su boca solo en manos de profesionales. Nadie mejor que ellos será capaz de realizar un análisis completo de su salud bucodental.

Visita a tu dentista

Los foros de dentistas, por lo tanto, pueden ser muchos y muy diversos. Ten en cuenta que es fácil publicar consejos y recomendaciones acerca del cuidado de nuestros dientes en Internet. No obstante, es importante visitar a tu dentista en cualquier caso.

Solo el profesional que examine tu boca será capaz de hacerte saber cuál es la situación de tu boca y qué es lo que necesitas.

Muchos no quieren visitar al dentista debido a malas experiencias en un pasado o motivos parecidos, pero es una cuestión de salud. Ningún foro será capaz de hacerte un buen diagnóstico.

“¿Ir al dentista? ¡Con el pánico que le tengo!” Se trata de una inversión que siempre te va a salir a cuenta y que te ayudará a prevenir enfermedades bucodentales.

Desde Clínica Birbe te queremos animar a que nos visites. Nuestro equipo médico sabe lo importante que son las revisiones anuales y deseamos que cuentes con una salud bucal y dental excelente. Te atenderemos de manera personalizada y con toda la profesionalidad y atención que esperas. Porque tu salud nos importa, y mucho.

Puedes hablar con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

  • Llama a nuestro número de teléfono: +34 93 212 47 37
  • Envíanos un mensaje vía WhatsApp: +34 626 85 23 63
  • Escríbenos desde nuestro formulario.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp