Birbe en el Symposium Internacional de Implantología 2013

La semana pasada tuvo lugar en Oviedo uno de los congresos más importantes de Implantología en España. El Dr Birbe participó como ponente invitado por la SECOM exponiendo su experiencia en tratamientos con implantes dentales en pacientes de cirugía ortognática.

birbe en symposium internacional implantologia 2013

La necesidad de colocar implantes en adultos candidatos a solucionar problemas de malposición de los maxilares con cirugía ortognática es frecuente. Bajo estas circunstancias, laspremisas que dictan la secuencia de tratamiento, son las de acortar al máximo el tiempo de tratamiento de los pacientes, mediante una buena coordinación entre ortodoncista, cirujano maxilofacial y dentista restaurador, y en la medida de lo posible juntar las dos cirugías, la de colocación de los implantes y la cirugía ortognática en un sólo acto, mínimamente invasivo y con una rápida recuperación postoperatoria.
El Dr Birbe presentó una extensa serie de casos tratados exitosamente mediante su protocolo y resumió los pasos a seguir según las características de cada situación.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp