Surgery first

Os compartimos una presentación en la que os explicamos por que el método Surgery First puede facilitar  y acotar la duración de la ortodoncia.

El concepto de “Surgery First” incluye la predicción y la simulación del movimiento ortodóncico. Basándose en ello se decide el movimiento quirúrgico del maxilar y la mandíbula que se puede hacer para corregir la discrepancia esquelética.El objetivo de esta técnica novedosa se basa en reposicionar quirúrgicamente las bases óseas en primer lugar y acto seguido corregir la malposición de los dientes.Para la técnica de Surgery First hay unos procedimientos de laboratorio y una cirugía de modelos imprescincible para valorar la posición de los maxilares y de las piezas dentales, con la finalidad de que cirujano y ortodoncista trabajen coordinados desde el principio teniendo el resultado del tratamiento claro desde el principio.
En esta presentación se encuentra:

  1. Introducción 
  2. Descripción técnica 
  3. Clases 3 esqueléticas 
  4. Clase 2 esqueléticas 
  5. Asimetrías 
  6. Ventajas “Surgery first” 
  7. Desventajas “Surgery first” 
  8. Manejo de problemas 
  9. Conclusiones 
  10. Bibliografía 
En Clínica Birbe somos una clínica con dedicación exclusiva a la cirugía maxilofacial e implantología. Disponemos de un equipo humano a la vanguardia de nuestra especialidad y de unas instalaciones biotecnológicas de última generación.Contacta con nosotros – www.birbe.org

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp