Además de los tratamientos profesionales como los que realizamos en la Clínica Birbe para realizar un blanqueamiento dental, existen en el sector determinadas pastas dentífricas que pueden ayudarnos a tener unos dientes más blancos ¿o no?

Estos dentífricos contienen ingredientes especialmente formulados para mantener las encías y los dientes sanos. Es decir, sustancias abrasivas para eliminar la placa y el sarro, ingredientes activos para que hagan un efecto directo sobre las piezas dentales, fúor para remineralizar los dientes, agentes antibacterianos, desensibilizadores y detergentes orales.

Estos productos gozan en la actualidad de una gran demanda por parte de los consumidores consecuencia en parte a las campañas publicitarias que aseguran haber mejorado la fórmula tradicional aunque realmente sus componentes os aseguramos que son prácticamente similares a los de la pasta de dientes clásica.

Son muy pocas las marcas que realmente incorporan agentes químicos especiales para una efectividad mayor. Por lo tanto, estas pastas de dientes pueden mejorar en un tono nuestros dientes pero si queremos obtener resultados mucho más eficaces, habrá que optar por un blanqueamiento dental.

No lo dudes más y consulta sobre este procedimiento con nuestros profesionales en implantología dental y cirugía maxilofacial o visítanos en nuestras instalaciones de Barcelona.