Hace unos días el equipo de Clínica BIRBE por segundo año consecutivo colgó sus uniformes y salimos para realizar la segunda jornada de Team building. La primera fue un éxito y te queremos explicar nuestra segunda experiencia.

¿Que es un team building?

Su finalidad es realizar actividades en equipo para mejorar las relaciones sociales. Laboralmente y día a día Clínica BIRBE puede presumir de tener unos grandes profesionales, todos ellos forman una gran familia y se demuestra día a día en la consulta, pero fuera de ella es importante mantenerlo y qué mejor forma de hacerlo, con estas jornadas que nos ayudan a pasar un rato distendido. El objetivo principal es mejorar el rendimiento.

Como todo equipo pasamos muchas horas juntos, incluso podría decir que estamos más horas en el trabajo que en casa durante la semana laboral, el compañerismo y la armonía tienen que estar presentes y vernos fuera haciendo actividades en grupo nos ayuda a conocernos más.

Esta año la actividad estrella fue un taller de Risoterapia, como juego de equipo el voleybol, que generó grandes risas ya que algunos de nosotros no lo dominábamos. No faltó la actividad de agua, en mar abierto, gran ventaja que tenemos en nuestra bonita ciudad. Clausuramos la jornada comiendo juntos y comentando nuestro gran día.

La felicidad es una gran parte de nuestra vida y si la aplicamos al trabajo todo es más positivo.

Clínica BIRBE  trabaja diariamente para seguir construyendo sonrisas bonitas y que tú como paciente te sientas más que cómodo con nosotros. Te esperamos para cualquier consulta, ven a conocernos, contacta con nosotros, queremos conocerte y ayudarte en lo que necesites.