Rinoplastia y mentoplastia

Todos sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo, la cara tal como se dice es el espejo del alma y hoy desde este blog Clínica BIRBE te hablará de un tratamiento que se realiza mucho y que nos armoniza el rostro. La rinoplastia con mentoplastia.

La rinoplastia como ya sabes es la cirugía de la nariz, es una cirugía que se realiza con mucha frecuencia y no solo nos cambia el aspecto de la nariz, si no también el funcional, el poder respirar bien es fundamental.

Volviendo a la parte estética con una rinoplastia se puede cambiar el tamaño de la nariz, estrechar los alares de ella y también cambiar el angulo entre la nariz y el labio superior. Cada paciente tiene una necesidad específica y cada cirugía se planteará individualmente con el paciente y con el cirujano que intervendrá. La armonía y la naturalidad es lo que más se busca y es básico e imprescindible la comunicación entre paciente y cirujano.

Hablemos ahora de la mentoplastia, llamada también genioplastia tiene como objetivo proyectar, desproyectar  o remodelar el mentón, según la necesidad de cada paciente. Es una cirugía que se realiza por dentro de la boca con una pequeña incisión que nos permite llegar al hueso del mentón y poder modificarlo. Los resultados estéticos a parte de increíbles son inmediatos.

Estas dos cirugías que te he explicado si son necesarias se suelen hacer juntas, es decir en una sola cirugía. Grácias a las nuevas técnicas como la Rinoplastia ultrasónica o la tradicional se han convertido en intervenciones mínimamente invasivas y con una recuperación muy rápida.

En Clínica BIRBE disponemos de un quirófano ambulatorio, nuestro cirujano el Dr Joan Birbe es el especialista que las realiza. No requiere de anestesia general, con una sedación endovenosa se trabaja cómodamente y tu como paciente no sentirás absolutamente nada. El postoperatorio es muy amable y como te he comentado antes los resultados estéticos son muy evidentes desde el principio y satisfactorios.

Si has pensado que no te gusta tu perfil y necesitas una cirugía te animo a que contactes con nosotros, recibirás una visita personalizada y haremos un análisis de tu rostro. Sonriamos a la vida y la mejor manera es sentirse bien con uno mismo.

 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp