Con el paso de los años y de forma natural nuestro rostro va perdiendo firmeza y aparecen arrugas que en ocasiones nos podemos sentir incómodos/as llevándolas. Hoy en día existen soluciones sin cirugía para resolver este conflicto, son los rellenos faciales.

El relleno de tu rostro es símbolo de juventud, socialmente hoy en día los valores de belleza son diferentes. Años atrás hablando de estos tipos de tratamientos pensábamos que solo se lo realizaban personajes públicos, actores y actrices etc…pero hoy en día este pensamiento ha cambiado, nos queremos sentir bien con nosotros mismos y buscamos una armonía facial en nuestro transcurso de envejecimiento. Todos los rostros son diferentes y cada uno requiere un tratamiento, no todos los rellenos le van bien a todo el mundo, existen varios tipos de rellenos cada piel es diferente y cada arruga tiene su profundidad según la edad tengas.

Tipos de rellenos faciales

Existen varios tipos de rellenos faciales, vamos a comentar desde este post los mas habituales.

Relleno con ácido hialurónico: Nos encontramos en este producto varias densidades, es decir, según densidad el resultado sera mas o menos largo. El ácido hialurónico corrige arrugas tanto finas como profundas, es ideal, es uno de los mas habituales y recomendables para arrugas tipo entrecejo, patas de gallo, contorno de labios y también para aumento sutil de pómulo. Se suele infiltrar un poso de anestesia local antes del producto y el resultado según densidad puede durar entre 8 y 10 meses.

Rellenos faciales con bótox: El bótox basicamente interrumpe el proceso y paraliza el músculo, la contracción que realizamos facial se detiene y las arrugas desaparecen. Mas o menos podemos hablar de una duración de 3 meses.

Rellenos con implantes de gel: Uno de los mas utilizados es el Juvederm,es un implante de gel que contiene ácido hialurónico y se absorbe de forma natural de 6 a 9 meses.

Rellenos con grasa ( lipofilling): Esta grasa se extrae de tu cuerpo, normalmente de tu barriga aunque el especialista te dirá cual es la mejor extracción según la grasa que se necesite. Se extrae con unas mini cánulas de aspiración, esta grasa la centrifugamos y la preparamos para infiltrarla. Lo mas beneficioso de esta técnica es que su duración es muy prolongada y en ocasiones permanente.

Todos buscamos una belleza natural y estos productos te permiten disfrutar de ella, Clínica BIRBE realiza este tipo de tratamientos, contacta con nosotros para una valoración personalizada. El paso de los años es ley de vida pero sentirse bien y tener belleza a todas las edades hoy en día es posible.