Como ya nos indica una frase…”juventud divino tesoro”. A nadie le gusta sentirse mal consigo mismo y una bonita sonrisa no solo rejuvenece tus dientes, también tu cara, sonríes más y eso nos hace ser más felices.

Cada vez son mas las personas que se interesan en recuperar la estética de su sonrisa, en estos últimos años se han incrementado todos los tratamientos relacionados con la estética dental.

El tratamiento estrella son las carillas dentales, este tipo de tratamiento es indoloro y rápido, la estética dental en estos años ha avanzado mucho y en este post te vamos a explicar que son las carillas dentales.

Carillas dentales

Las carillas son unas finas láminas que se adhieren en la parte frontal de los dientes previo a una preparación no invasiva.

Es un tratamiento completamente hecho a medida, es ” tu diseño de sonrisa” estudiado y realizado por el especialista.

Con las carillas a parte de corregir el color de tu diente que no te gusta también puede corregir posiciones dentales incorrectas,en resumen, las carillas pueden modificar el color, tamaño y posición de la forma de tu dentición.

Ventajas de las carillas

Son muy finas, imperceptibles totalmente.

Son naturales, nadie notará o se dará cuenta que las llevas.

Rápidas en tratamiento, en unas tres visitas se colocan, eso sí, la última visita suele ser larga depende de las carillas que se cementen.

Indoloras, es un tratamiento indoloro.

Su resultado es un “10”. Tu sonrisa será bonita y natural.

Tipos de carillas dentales

Existen de dos tipos, las carillas de composite y las de porcelana.

Las de porcelana tiene una alta durabilidad, es un tratamiento definitivo , su estética es mas perfecta y su material no tiñe ni cambia de color.

Las carillas de composite también nos dan una buena estética pero el material no es tan duradero como la porcelana, requieren de mas mantenimientos y pueden teñirse.

Estos tratamientos necesitan una muy buena higiene, a parte de cepillarte en casa correctamente es importante que visites a tu periodoncista e higienista, una incorrecta profilaxis puede causar inflamación el las encías.

¿ Sonrisa bonita? podemos obtenerla, Clínica BIRBE te ofrece al mejor equipo de prostodoncistas, contacta con nosotros, sonríe a la vida, nosotros te ayudamos.