Razones para elegir la implantología dental

Dentro del sector de la restauración dental hay una amplia vairidad de técnicas para restaurar las piezas dentales ausentes, sin embargo, ¿por qué elegir la implantología dental como el método más eficaz?

implante dental birbe

Lo primero que podemos decir al respecto es que esta técnica es la que mejores resultados ofrece en la actualidad ya que se utilizan prótesis de circonio o de porcelana que tienen un aspecto totalmente natural y además es un material muy resistente con el paso de los años.

A nivel funcional también es el más destacado puesto que es el único método con el que conseguimos una fijación de la prótesis gracias al implante de un tornillo de titanio que se integra en el hueso maxilar sin que éste se mueve al masticar tal y como sucede con las prótesis removibles por ejemplo.

Después de conocer las principales ventajas que ogrecen los implantes dentales de última tecnología, te aconsejamos que acudas sólo a los mejores profesionales como nuestro grupo de expertos de Clínica Birbe expertos en este sector y con la experiencia de haber atendido de forma exitosa a miles de pacientes en Barcelona. Para ello ponemos a disposición de todos las instalaciones más modernas, los materiales más duraderos y el “saber hacer” de los mejores expertos formados en los últimos avances en implantología.

Consecuencia de todos estos factores, es el resultado que obtienen todos nuestros pacientes al recuperar su sonrisa estéticamente y la comodidad de poder masticar o hablar como si tuviéramos una pieza dental natural.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp