La blefaroplastia es el tratamiento ideal para pacientes con bolsas en los ojos o bien que tienen una mirada cansada. Se realiza con anestesia local y sedación intravenosa.

Blefaroplastia superior e inferior

Entre las cirugías de los ojos podemos distinguir entre:

  • Blefaroplastia superior: se trata de una cirugía que se realiza cuando el párpado superior cae mucho y cubre mucho la pupila del ojo. El Dr. Birbe afirma que «la tenemos que diferenciar de la caída de las cejas». Consiste en elevar el párpado retirando el exceso de piel y de músculo que provoca la caída del párpado.
  • Blefaroplastia inferior: en este caso, se elimina la grasa que provoca la aparición de bolsas inferiores. La grasa se sitúa en tres bolsas que se hernian y dan un aspecto de vista cansada. Si, además, hay un exceso de piel, se realiza un pequeño lifting.

La blefaroplastia se realiza de forma ambulatoria y es indolora. Además, el paciente necesita un tiempo de recuperación que oscilaría entre 5 y 7 días debido a una posible inflamación que podría aparecer en la zona.

Consigue una mirada joven

Existen casos de pacientes a los que, a pesar de dormir bien y respetar sus tiempos de descanso, tienen aspecto de cansados o bien parece que hayan dormido mal. Esto se puede deber a las bolsas de los ojos y una mirada que envejece el aspecto. Ante esta situación, la mejor solución puede ser una blefaroplastia.

Y tú, ¿quieres conseguir una mirada joven? Estás a tiempo de ponerte en manos del Dr. Joan Birbe, diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery. Se trata de un auténtico especialista que te garantizará una profesionalidad y unos resultados que te impresionarán.

Ponte en contacto con Clínica Birbe mediante vía telefónica (+34 93 212 47 37), mensaje vía WhatsApp ((+34) 626852363) o bien rellenando nuestro formulario.

How useful was this post?

¡Danos tu valoración haciendo click en las estrellas!

Average rating / 5. Vote count: