¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España? ¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Barcelona? Probablemente entre 3000 y 6000 euros.

Estas preguntas y estas respuestas son las que he encontrado buscando, igual que muchos pacientes que desean operarse , por internet.  También recibimos llamadas pidiendo presupuesto para la intervención, sin habe podido valorar previamnete el paciente, y advertidos de que somos la “enesima” clinica a la que se pide presupuesto.

Personalmente pienso que operarse la nariz, o de cualquier otra cosa, no debería ser un acto tipo “shopping”. Voy a salir y ver por cuánto logro que me operen. A ver que ofertas encuentro. Por varias razones: siempre habrá alguien dispuesto a operar por menos. Adivinas quien será este alguien? Será un buen profesional que no necesita bajar sus tarifas? O será un profesional que no tiene trabajo y está dispuesto a operar a cualquier precio? O será un profesional que trabaja para alguna franquicia, que le asegura un volumen por  un precio irrisorio? Porque las complicaciones que tenga, ya las gestionará su departamento de atención al cliente,, claro.

Tu mismo, adivina quien trabaja a precios más bajos.

También es cierto que la cirugía debe ser asequible a quien la necesita. Por ello, a menudo he ayudado a pacientes que he visto que realmente les hacia ilusión la operación, y que los operara yo , a llevar a cabo su objetivo. Porque en mi profesión, buena parte es vocacional y esto señores míos, no se paga con dinero.

Por lo tanto, cuánto cuesta una rinoplastia? Mi consejo es que dentro de unos márgenes razonables, no escatimes en intervenciones poco seguras. He visto y tratado complicaciones de este tipo de tratamientos baratos, y creedme, nunca más cierto aquello de que lo barato acaba siendo caro.

Busca operarte con seguridad, con confianza, con buen trato, y con un seguimiento llevado a cabo siempre por el mismo profesional.

Contacta con nosotros!