Cada vez existen mas formas y posibilidades de hacer una búsqueda de profesionales médicos. Una de estas búsquedas y más frecuentes en la actualidad es el ” Doctor Google”. Desde este blog os vamos hablar de Doctoralia.  Doctoralia es una de estas plataformas, de hecho es líder mundial, que conecta profesionales de la salud con pacientes mejorando la relación entre ellos.

En esta plataforma se encuentran médicos especialistas, con dirección , teléfono, fotografías y por supuesto con toda la información acerca del especialista. El objetivo de estas plataformas es acercar la salud a los usuarios de la forma más cómoda posible, desde casa. Es una de las más exitosas y el cirujano maxilofacial el Dr Joan Birbe , director médico de Clínica BIRBE está registrado con una elevada nota.

Con más de 125.000 profesiones registrados y 560.000 opiniones de pacientes, la Clínica del Dr Joan Birbe está posicionada como uno de los mejores centros. Por esa razón les han concedido el certificado de excelencia.

Clínica BIRBE es una consulta en la cual trabajan varios profesionales, cada uno con su especialidad, lo cual permite realizar unos tratamientos multidisciplinares con un exitoso final.

Tratamientos que se realizan en Clínica BIRBE

Cirugía maxilofacial: Implantología, injertos óseos, cirugía ortognatica y cirugía oral.

Cirugía estética facial: Lifting, mentoplastias, otoplastias, rinoplastias, blefaroplastia.

Rejuvenecimiento facial: Tratamientos con rellenos o lipofilling, peeling facial.

Odontología restauradora, tratamiento conservador y tratamientos dentales estéticos.

Ortodoncia: Aparatología de diferentes tipos, braquests estéticos, convencionales e invisalign.

Periodoncia, tratamiento de las encías, salud bucal.

Fisioterapia craneal, por problemas de articulación y por carga muscular facial.

Pruebas radiológicas digitales: ortopantomografías, radiografía apical y Tac o escáner dental.

Como aprecias ponemos a tu disposición a todos los profesionales para un resultado 10 y la mejor tecnología en sus instalaciones. Todo lo que precisas para tener una bonita y sana sonrisa.

Sonríe a la vida, estamos para ayudarte y para asesorarte, contacta con nosotros, recibirás una visita personalizada, construimos sonrisas, te esperamos.