Hemos explicado ya en qué consiste y cuándo podemos llevar a cabo la carga inmediata de implantes dentales. Sin embargo, es esto realmente lo último en implantes dentales? Cuál es el mejor tratamiento que podemos proporcionar a pacientes que busquen lo mejor? 

Puede ser una carga inmediata de sus implantes…o no, depende de las circunstancias de cada caso. Pero lo que sí entra dentro de los parámetros de excelencia , lo último en implantes dentales , son los siguientes puntos:

Los tratamientos con implantes dentales deberían ser tratamientos a realizar una vez en la vida. Si cumplimos estas premisas y respetamos los principios biológicos de la implantología moderna, así será. De lo contrario, vemos pacientes mal tratados inicialmente y que deben repetir un tratamiento, que a la postre es más difícil de llevar a cabo cumpliendo con las espectativas estéticas que nos marcamos.

Por lo tanto, nuestro consejo es : si necesitas implantes dentales, busca lo último, busca el mejor centro y no te arriesgues a tener complicaciones.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a obtener el mejor resultado posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *