La sonrisa es importante, a todo el mundo nos gusta sonreír y sobre todo nos gusta sonreír sin complejos, nos hace sentir bien, personalmente nos importa la impresión que generamos de cara a los demás.

Sonreír es salud, es un rasgo personal que nos diferencia a cada persona, aunque no te lo creas solo con sonreír nos ayuda a combatir situaciones que nos afectan nuestro día a día. Siempre encontraremos en algún momento un motivo para hacerlo, SONRÍE, tu salud te lo agradecerá.

Lo que está claro es que la belleza de la sonrisa es cada vez más importante, una sonrisa blanca y mostrando dientes bonitos y cuidados.

Así pues cada vez son mas habituales los tratamientos estéticos odontológicos, crear una sonrisa diez, con una medida de dientes correctos, un color bonito, a esto se le llama diseño de sonrisa.

Mantener una sonrisa sana está en tus manos, se consigue con constancia, día a día, con un correcto cepillado, hacerlo después de cada comida y llevando una rutina estricta, esta es una de las claves fundamentales.

Como conseguir una sonrisa diez

Como te he comentado antes el buen cepillado y la correcta técnica, escoger un cepillo correcto y mantener un buen hábito, evitaremos la gingivitis y la periodontitis.

Acompañado al cepillado va una pasta dentífrica adecuada a tu necesidad, en eso tu odontólogo de confianza o higienista te asesorarán.

Dientes bien alineados en boca. Para lucir una sonrisa bonita lo ideal es que los dientes estén en una correcta posición. Con un buen tratamiento de ortodoncia los tendrás, cada vez son mas los adultos que inician estos tratamientos y con aparatologias prácticamente invisibles.

Tratamientos estéticos: Pueden ser blanqueamientos dentales, o tratamientos mas complejos como las carillas dentales.

Todos estos tratamiento van acompañados de un estudio previo y personalizado.

Clínica BIRBE lo que desea es que luzcas tu mejor sonrisa y la de tu familia, la sonrisa es nuestra carta de bienvenida allá donde vamos, no dejes de sonreír, está en tus manos. Nuestra satisfacción es tu bienestar y con nosotros te garantizamos un trato personal y cercano. Para cualquier duda contacta con nosotros.