Hace dos semanas Clínica BIRBE realizó un Team Bulding para todos los trabajadores de la empresa, participando también gerencia y director médico.

Como trabajadora de la empresa puedo contaros que fue una gran experiencia. Empezaré explicándote que es un Team Building.

Seguramente habrás oído hablar del Team Building, se trata de realizar una actividad o varias todo el personal de la empresa en conjunto, cada vez se realiza mas en muchas empresas,pero en estos últimos años goza de su etapa de mayor éxito.

Clínica BIRBE nos llevó a un Club Nautico a realizar trabajos en equipo, kayac, paddle surf y actividades de resistencia y competición en equipo.

Team ( equipo) y building ( construcción).

Es muy importante tener un buen equipo y Clínica BIRBE se ha sumado a este proyecto y así crear un personal que podríamos llamarlo de alto rendimiento mejorar la profesionalidad y la comunicación para ofrecerte el mejor servicio como clínica, para nosotros tu satisfacción como paciente es lo primero.

Este evento participativo une tanto lazos afectivos como profesionales, superar estas pruebas en equipo requiere una implicación de todos y cada uno de nosotros.

Desde Clínica BIRBE intentamos cada día mejorar, queremos ofrecerte los mejores profesionales y estamos orgullosos de tener una excelente calidad humana, queremos que te sientas a gusto y cómodo en nuestra Clínica, que te sientas como en casa y que podamos gozar de tu completa confianza, para nosotros es primordial.

Cada uno de nosotros disfrutamos realizando nuestro trabajo, queremos demostrártelo, para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, nos encantará que nos conozcas y conocerte.

 

 

How useful was this post?

¡Danos tu valoración haciendo click en las estrellas!

Average rating / 5. Vote count: