Implantología dental: Mejora estética y funcional

Desde hace unos años, los implantes dentales suponen la alternativa más eficaz para suplir la falta de piezas dentales. ¿Las razones? La importante mejoría que produce en el nivel de vida del paciente tanto a nivel estético produciendo una sonrisa bonita como funcional para poder masticar y hablar como si de una pieza dental propia se tratase.

implantes-dentales

La falta de piezas dentales en la boca provoca una falta de autoestima en el paciente cada vez que quiere sonreír e indirectamente le afecta negativamente en acciones del día a día. Por suerte, esta intervención se realiza en la Clínica Birbe con la mayor profesionalidad y con unos resultados exitosos.

En la actualidad, la implantología dental supone la técnica de restauración más eficaz puesto que la pieza al quedar anclada al hueso tras su integración con el hueso maxilar, aporta una gran estabilidad que otro tipo de métodos. Además, se caracteriza por ser una intervención prácticamente indolora ya que se administra anestesia local por lo que tan sólo nota algunas molestias suaves unas horas pasadas su efecto.

Nuestros profesionales recomiendan por tanto la implantología dental como el método más completo de los últimos tiempos que mejora enormemente la calidad de vida de los pacientes.

No lo dudes más y ven a nuestras instalaciones situadas en la ciudad de Barcelona para que nuestros equipo de profesionales evalúe tu caso de forma personalizada y conozcas el procedimiento y la intervención de cómo realizamos la colocación de implantes dentales.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp