¿Es dolorosa la colocación de implantes?

No tiene porqué. Es una cirugía electiva, que como tal debe hacerse de forma bien planificada a nivel técnico, a nivel protésico, a nivel quirúrgico, pero también preparando y aconsejando al paciente una serie de medidas previas y posteriores a la cirugía.

La premedicación adecuada del paciente nos ayuda a disminuir los nervios y angustias previos a la cirugía, y junto con la realización de una buena sedación endovenosa, hace que el paciente esté literalmente dormido durante la cirugía, no se entere de nada, y posteriormente puedar regresar a su domicilio sin mayor complicaciones. El hecho de realizar la cirugía en estas condiciones, nos ayuda también a empezar el postoperatorio con buen pie, y controlamos eficazmente las molestias postoperatorias. Siga las instrucciones que le daremos en cuanto a  toma de medicamentos y verá como el dolor no aparece en ningún momento y puede seguir con sus actividades habituales sin problema.

Todo es cuestión de ponerse en buenas manos, un equipo con experiencia y capaz de manejar cualquier situación adversa imprevista.