LOS IMPLANTES DENTALES ¿QUÉ DEBE USTED SABER?  

1- Los implantes dentales son unos tornillos de titanio de distintas longitudes y diámetros que insertados en el maxilar, permiten sujetar dientes como si fueran propios o aumentar enormemente la retención de dentaduras completas.

2- Los implantes dentales se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local ( en ocasiones con ayuda de sedación)  totalmente indolora y con un excelente postoperatorio

3- El éxito de los implantes dentales es de un 95%  ( Estudios publicados en literatura científica) con los sistemas de implanets que disponemos.

4- Después de la colocación de los implantes dentales es preciso un tiempo de espera antes de colocar los dientes para que se integren en el maxilar de manera fiable.  Este periodo de tiempo depende del tipo de hueso donde se ha colocado el implante, pudiendo en ocasiones   colocarse los dientes el mismo día o al día siguiente con carga inmediata.

5- Incluso en pacientes con escaso hueso maxilar se les pueden colocar implantes previa utilización  de técnicas de injertos de hueso para conseguir mayor altura y grosor óseo o aprovechando zonas donde existe suficiente hueso.

6- Una vez el  o los implantes están integrados en el hueso , el paciente está listo para que se le coloquen la prótesis dental implanto-soportada.

7- Estamos especializados en la colocación de implantes dentales y su posterior rehabilitación protésica. Somos un centro de excelencia en implantes dentales.

8- En caso de no integrarse algún implante,  no crea problemas al paciente mas que el retraso  que provoca la espera que se precisa para la nueva colocación de otro implante.

9- Una vez integrado en el hueso el implante, las posibilidades de pérdida del mismo quedan reducidas prácticamente a cero, precisando de todos modos unos cuidados precisos para  su máxima duración.

10- A largo plazo, los implantes dentales, al igual que los dientes naturales precisan de revisiones periódicas para detectar cualquier inflamación incipiente que pueda tener la encía a su alrededor.

 

Si precisa una valoración personalizada , contacte con nostros!  

 

 

 

How useful was this post?

¡Danos tu valoración haciendo click en las estrellas!

Average rating / 5. Vote count: