El próximo 9 de Noviembre el Dr Birbe junto con el Dr Grau dará inicio al II postgrado de implantología bajo los auspicios de la Societat Catalano-Balear de Cirugía Maxilofacial y Oral y el Col.legi de Odonto-Estomatòlegs de Catalunya ( COEC). En esta segunda edición del postgrado de implantología dirigido por el Dr Birbe, se desarollarán prácticamente todos los aspectos de la implantología moderna, a lo largo de los 9 meses que durará el postgrado. 

Dicho curso, constará de una sesiones teóricas impartidas en la Acadèmia de Ciencies Mèdiques de Catalunya i Balears, y de unas sesiones clínicas, en la clínica del COEC, donde los alumnas bajo la supervisión estrecha y tutela de los directores del postgrado tratarán pacientes debidamente diagnosticados y planificados previamente.

Este postgrado tiene una gran acogída entre los licenciados, puesto que es de los pocos capaces de concentrar en 9 meses una gran carga de trabajo clínico en pacientes así como una revisión actualizada de los distintos temas de la implantología moderna, a manos de los mejores expertos del momento.