Fermín tiene 57 años. HA trabajado duro toda su vida y no ha tenido tiempo de ir al dentista. Sufrió una enfermedad periodontal agresiva que lo dejó mutilado desde el punto de vista dental tanto estética como funcionalemente. Cuando acudió a la Clínica Birbe, estaba avergonzado de su estado. «Me da vergüenza sonreeïr y oculto mi sonrisa cuando estoy en público». Que podemos hacer? preguntó Fermín.

Decidimos que dado el estado terminal de sus dientes, lo mejor era exodonciarlos, al mismo tiempo que tras una meticulosa planificación virtual instalabamos implantes dentales en mandíbula, maxilar superior y además colocábamos la prótesis implanto-soportada, tanto en el maxilar superior. 

La intervención fue genial, realizada en la propia Clinica Birbe, con sedación endovenosa. Fermín estuvo durmiendo toda la intervención, que duró cerca de 2h30min. Posteriormente, se colocaron las prótesis provisionales y en un día, Fermín de tener una boca que lo avergonzaba, a sonreir sin complejos , con unos dientes estéticos y funcionales.

«Lo volvería a hacer mil veces, y no se porqué tarde tanto!» dice Fermín. «Es una de las mejores decisiones en mi vida. »

El caso de Fermín no es más que uno más de los cientos de pacientes que han decidido tratarse de implantes con nosotros.

Si necesitas implantes, llámanos: sonreiremos juntos.

Contacta con nosotros!

 

 

 

 

 

How useful was this post?

¡Danos tu valoración haciendo click en las estrellas!

Average rating / 5. Vote count: