estética dental : nuevos materiales odontológicos

La odontologia actual y los materiales odontológicos:

 

 

Dra Campàs experta profesional de la odontología estética
Dra Campàs experta profesional de la odontología estética

Clínica Birbe está muy agradecida a los nuevos materiales dentales.

Probablemente son el gran cambio que ha vivido nuestra profesión.

Damos por sentado la buena formación profesional, el buen criterio clínico, la experiencia con pacientes, el diagnóstico certero y la indicación adecuada del tratamiento; pero, cómo pacientes, desconocemos qué materiales usa el dentista y si les da el trato correcto.

atoom.jpg-for-web-large

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre otros factores, nos ponen a prueba como dentistas, la formación continuada, la selección y el manejo adecuado de los materiales odontológicos, por varios motivos:

  •   aunque las patologias orales sean las mismas, las formas de tratarlas han variado muchísimo. Actualmente prevalece el tratamiento conservador, la odontologia mínimamente invasiva.
  •  Existe una real avalancha de “materiales odontológicos novedos”.

Esto nos permite ser mucho más conservadores con los dientes y a menudo no tener que tallarlos ni desgastarlos como se hacía antes.

En Clínica B I R B E estamos especialmente sensibilizados en este aspecto. Trabajamos con materiales actuales, probados, seguros y seguimos escrupulosamente las instrucciones de uso.

La estética dental, es una de las especialidades que se ha visto más beneficiada con la mejora de los composites, la aparición de nuevas porcelanas y la forma de procesarlas.

Una vez más, la confianza con nuestro dentista es fundamental. Contacta con nosotros si quieres mejorar la estética de tu sonrisa![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp