Para muchas personas cada vez es más difícil la elección de un buen dentista, la masificación de clínicas dentales y por desgracia la mala praxis y escándalos sucedidos hace que cueste escoger y sobre todo hace desconfiar.

No debes meter a todos en el mismo saco, existen centros como Clínica BIRBE que se antepone el bienestar y la salud del paciente por delante de todo.

Consejos para escoger el mejor profesional

Opiniones de otros pacientes: La opinión que puedas recibir es muy importante, hoy en día no solo existe el » boca, boca» . una de nuestras herramientas cotidianas que utilizamos es internet, existen diversas páginas web en las que se puede consultar, desde aquí ya puedes hacerte una idea del profesional que vas a visitar.

La experiencia del odontólogo: Es uno de los valores más importantes, no solo se valoran por los títulos que pueda tener en la consulta, las manos del profesional entre otras cosas que ahora te nombraré es imprescindible.

Sinceridad: A todos nos gusta que sean sinceros y esta palabra va acompañado de la honradez, un valor básico es que nos realicen el tratamiento que necesitamos. Como te he comentado anteriormente existen Clínicas que han sido mas negocio que consulta y todos estos escándalos hacen desconfiar. Todos los tratamientos deben ser informados y comentar las ventajas y desventajas que puedan existir.

Continuidad asistencial: Que queremos decir…que se debe de dar un servicio con una amplia disponibilidad de horas. Siempre un teléfono de urgencia si la consulta está cerrada o un desvío de llamadas.

Puntualidad: Punto importante aunque en alguna ocasión pueda surgir alguna urgencia y retrasarse con un tratamiento. Pero todos sabemos el valor del tiempo y mas en los tiempos que vivimos. La clave principal es la organización y que esta sea un diez con los tiempos correctos establecidos para cada visita o tratamiento.

El trato personalizado: Cada paciente es único, por muchos diagnósticos de mismos tratamientos.

El equipo de la consulta: Al odontólogo le acompañan en su día a día un equipo, recepcionistas, auxiliares, higienistas, personal de mantenimiento…todos ellos forman parte de que te sientas contento y cómodo en la consulta dental.

Desde Clinica BIRBE queremos lo mejor para el paciente, disponemos de un gran equipo y de las mejores instalaciones, si deseas una valoración personalizada, contacta con nosotros, verte feliz nos hace serlo a nosotros.

 

How useful was this post?

¡Danos tu valoración haciendo click en las estrellas!

Average rating / 5. Vote count: