dolor_mandibula_c

Una información sobre la colocación de los implantes en relación al dolor que Clínica Birbe desea que sea de tu interés.

Las intervenciones de colocación y descubrimiento de los implantes se realizan con anestesia local y excepto los pinchazos del anestésico son totalmente indoloras. En pacientes nerviosos administramos un sedante media hora antes de la intervención. En casos especialmente complejos se requiere anestesia general.

 

Bajo el efecto de la anestesia local (que es la misma que usa el dentista) no se siente molestia alguna durante la cirugía. El momento más doloroso se produce habitualmente al despertarse la zona operada del efecto del anestésico. Se le administraran calmantes adecuados para aliviar estas molestias.

Los puntos de sutura pueden molestar los últimos días.

La hinchazón y en ocasiones unos moratones suelen aparecer al segundo día de la instalación de los implantes. El tratamiento con anti-inflamatorios y el hielo local aliviarán estos efectos.

La masticación está dificultada por las heridas de los puntos en la boca. La dieta tendrá que ser triturada durante los primeros días: y se podrán utilizar recetas frías. 

Contacta con nosotros – www.birbe.org y resolveremos todas tus dudas acerca los implantes dentales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Danos tu valoración haciendo click en las estrellas!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos: