Como seguramente sabrás, el viernes 23 de noviembre es Black Friday, pero aquí no queremos esperar más. ¡En Clínica B I R B E ya es Black Friday! No podíamos esperar más y, como siempre brindamos por tu bienestar, te ofrecemos un interesante 20% de descuento en higiene dental.

¿En qué consiste la oferta de Black Friday?

Fácil. Tienes hasta el próximo viernes 30 de noviembre para ponerte en contacto por vía telefónica, mensaje vía Whatsapp o bien a través de nuestro formulario y pregunta por nuestra promoción “Higienes Black Friday. No es necesario que pidas cita para antes del día 30 para que se aplique el 20% de descuento. Puede ser para cuando tú prefieras. Buscaremos el día y la hora que te vaya mejor según tu disponibilidad.

Cuando vengas a la clínica, nuestro personal de recepción te atenderá y, posteriormente, conocerás a Mireia Zambrano, que te realizará la higiene dental.

¿Por qué una higiene dental?

Queremos que disfrutes de una buena salud bucal. Así, con la higiene dental, conseguiremos eliminar la placa, la acumulación de sarro y tinciones que el paciente no puede eliminar en su día a día. Además, también evitaríamos la prevención de enfermedades periodontales.

En Clínica Birbe no nos conformamos con conseguir una boca limpia. Queremos ofrecerte el mejor servicio. Por eso, también tratamos de facilitar al paciente las técnicas y herramientas de higiene oral según las necesidades de cada persona.