Esto es una información que Clínica BIRBE te ofrece y espera sea de tu interés.

Siempre hablo sobre tratamientos, consejos, temas de salud dental…hoy te voy hablar de nosotros,de Clínica BIRBE, de nuestro día a día.

Como inicio de este post comentaros en primer lugar la palabra “HUMANO“. Podemos presumir y estamos orgullosos de ser un equipo humano. Hablo de todo el personal, doctores, doctoras, auxiliares,higienistas, administrativas, colaboradores, mantenimiento…

La implicación personal de cada uno es básica, yo lo resumo en una frase: ” Trata a los pacientes como te gustaría que te tratasen a ti”.

Clínicamente y personalmente hablando somos un equipo muy unido y la satisfacción más grande que tenemos es la alegría de nuestros pacientes, con unos buenos resultados en sus tratamientos y los objetivos cumplidos. Todo esto se realiza gracias a la comunicación entre todos nosotros.

Nuestro día a día también es divertido, son muchas las horas que pasamos juntos, es nuestra segunda familia y nuestra segunda casa.

Disponemos de un rincón al que le llamamos “office” con toda la equipación para poder comer y poder tener los momentos de relax tan necesarios.

La mayoría de veces por agenda comemos por turnos, pero siempre se encuentra algún momento en que coincidimos parte del equipo para reírnos, relajarnos y comentar tratamientos de una forma más informal.

Siempre hay una sonrisa en los pasillos.

Espero que con este post nos hayas conocido un poco más y que te puedas quedar con las palabras que nos definen: sencillez, simpatía, jovialidad, sinceridad, dedicación a nuestros pacientes y profesionalidad.

Si quieres conocernos te animo a que contactes con nosotros y podamos ayudarte.