¡El mejor momento para una rinoplastia es ahora!

¿Te has cansado ya del aspecto de tu nariz y te gustaría que tuviera una forma más atractiva? Seguramente sabrás que la rinoplastia es una de las especialidades del Dr. Joan Birbe, diplomado por el American Board of Maxillofacial and Oral Surgery. Lo que quizás no sepas es la gran oferta que estamos realizando.

¡Estamos de promoción!

Brindamos por tu confianza en ti mismo/a y queremos que te sientas más seguro/a contigo mismo/a. Por este motivo, hemos puesto en marcha una oferta con validez para todo el mes de octubre que sabemos que te puede interesar. Por el precio de 2.999€*, el Dr. Birbe te realizará una rinoplastia en la que hará todo lo posible para que salgas ganando. Todo ello, después de una primera visita en la que se analizará tu caso de forma individualizada.

¿En qué consiste una rinoplastia?

La rinoplastia trata de una intervención de la nariz con una duración de entre una y dos horas y para ello se utiliza anestesia general o bien anestesia local más sedación.

En Clínica B I R B E nos esforzamos cada día para satisfacer a nuestros pacientes con unos servicios y tratamientos realizados por un equipo médico especializado y de alto nivel. Por ello, sea el caso que sea, lo analizaremos detenidamente para ofrecer la mejor solución.

Si quieres una primera visita con nosotros, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 93 212 47 37, enviando un mensaje vía Whatsapp al (+34) 626 85 23 63 o rellenando un breve formulario.

Promoción sujeta a condiciones especiales (disponibilidad en fechas, complejidad del caso…).

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp