Os queremos explicar un caso muy especial. Se trata de Nora, es una dentista del País Vasco y tenía un prognatismo mandibular, es madre de 3 hijos, el pequeño tiene 4 meses.

Estuvimos hablando con Nora sobre su problema esquelético facial y su maloclusión y finalmente Nora decidió operarse de cirugía ortognática bimaxilar con mentoplastia, una vez su bebé tuviera 4 meses.Como buena vasca, Nora estaba dando el pecho, por lo que miramos la medicación que podía tomar para no afectar la lactancia y poder tirar adelante la cirugía ortognática.

Por la mañana, el Dr. Birbe le practicó una cirugía bimaxilar con mentoplastia, y por la tarde, en la habitación, Nora ya estaba dando el pecho a su bebé.

Nos parece increíble su determinación, su tesón, perseverancia en el plan que se había trazado, y su simpatía como persona, pues además de todo esto, Nora es una persona encantadora y simpatiquísima.

Así pues, lo compartimos en homenaje a ella y a todos los pacientes que nos alegran nuestro día a día y hacen que disfrutemos de nuestro trabajo.
¡¡Muchas Gracias Nora!!