Dudas frecuentes sobre la ortodoncia

Después de tantos años atendiendo cada día a miles de pacientes en la Clínica Birbe, hemos hecho una breve recopilación sobre las preguntas más frecuentes que nos hacen sobre el tratamiento de ortodoncia.

¿Con la ortodoncia se corrigen todos los problemas dentales?

Todas las patologías relacionadas con maloclusiones dentales se pueden mejorar con laortodoncia aunque siempre se tienen que dar una serie de circunstancias por lo que dependerá de la situación de cada pacientes.

¿Cuál es la mejor edad para utilizar ortodoncia?

El momento más idóneo es durante la infancia para poder corregir sobre todo la alineación de los dientes tras haber erupcionado.

¿Qué inconvenientes tienen los aparatos de ortodoncia?

El problema más común suele ser que tienden a retener los alimentos y hay que tener un especial cuidado en la limpieza de los dientes si no queremos que se causen determinadas enfermedades dentales.

¿Es doloroso?

 Los primeros días son los que el paciente tiene más posibilidades de sufrir alguna molestia, sin embargo luego la boca se acostumbra a llevarlo y no existe ningún tipo de dolor.

¿Tienes más dudas o comentarios? Entonces consulta con nuestros profesionales de la Clínica Birbe y ellos te asesorarán durante todo el procedimiento.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp