Tu sonrisa, tu carta de presentación, importante en tu día a día.  ¿Estás de acuerdo conmigo verdad?

Inicio es post con una pregunta, porque a todo el mundo nos gusta sentirnos bien y agradar. Como te he comentado tu sonrisa es tu carta de presentación hacia los demás, cada vez se es mas consciente de la salud bucal y de la estética dental. Queda ya lejos el pensar que la estética es para modelos, personajes de televisión o actores.

Hoy en día si no estás contento con tu sonrisa podemos ayudarte a tenerla. Estos son tratamientos estéticos y como todo tratamiento lo comentarás con tu odontólogo y se te realizará un estudio radiológico y se diseñará tu sonrisa, llamado también actualmente “Smile Design”

Cada persona es única y también cada sonrisa es única, la sonrisa tiene que ir en harmonía con el rostro y facciones y por supuesto con la edad y personalidad del paciente.

Se puede decir que el diseño de sonrisas es artístico, es el arte de diseñar, diseñar una sonrisa, el odontológo especializado realizará un estudio completo, teniendo en cuenta todos los puntos nombrados antes. Es un procedimiento que tiene varios pasos, uniremos funcionalidad y una perfecta estética deseada del paciente.

Inicio del Smile Desing

En la primera visita se registrarán tus dientes con unos modelos de yeso, sobre los modelos de yeso se realizará un encerado diagnóstico que nos serviá para hacerte una primera prueba de lo que el odonlógo y tu habeis decidido.

También se toman unas fotografías de alta definición, intraorales ( de tus dientes y boca) y faciales. Las fotos en sonrisa son  imprescindibles, ya que hay varios tipos de sonrisa y depende de lo que se quiera corregir son muy importantes. Existen sonrisas altas o gingivales, sonrisas medias y sonrisas bajas. Lo ideal y lo que buscamos es una sonrisa natural y bonita.

Así pues con toda esta información se realiza el diseño digitalmente y te explicarán como y que técnica es la mas adecuada para ti y cual será el resultado final de tu tratamiento.

En Clínica BIRBE nos preocupa tu sonrisa, queremos que luzcas tu mejor sonrisa y que seas feliz, contacta con nosotros, te asesoraremos y te ayudaremos en lo que precises.