¿Quieres presumir de sonrisa pero el mal estado de tus dientes no te lo permite? Se trata de un problema muy común en la sociedad y, en ocasiones, puede llegar a evitar sonreir por verguenza. Todos merecemos sentirnos bien con nuestra sonrisa, ¿no es así? Ante un caso como este, una buena noticia, y es que los avances en odontología han sido tales que existen tratamientos de estética dental para solucionar este tipo de casos.

¿En qué consiste la colocación de carillas dentales?

Se trata de finas láminas de porcelana menos de 0.5 mm de espesor y con un gran efecto estético, ya que son capaces de cambiar la forma, el color y hasta la posición de los dientes. Además, es totalmente funcional, por lo que el paciente no tiene que preocuparse por si limitará el uso de sus dientes.

Es un tratamiento de estética dental mínimamente invasivo en el que la pieza se ajusta al diente a una cierta distancia de la encía, por lo que no afecta de ninguna manera. Además, no se trata de una opción solamente disponible para algunos pacientes porque apenas existe riesgo de rechazo.

Y por si todo esto fuera poco, todavía hay más. ¿Te preocupa el efecto que puedan tener en relación a la salud dental? En ese caso te gustará saber que no existe riesgo de que la placa bacteriana afecte de alguna manera, por lo que mantener una buena salud dental resultará más fácil.

Estética dental para todos

Las carillas de porcelana y composite son una gran opción para dientes con un esmalte que han abandonado el buen aspecto que tenían o bien incluso para casos en los que no se acepta un tratamiento de ortodoncia. Al fin y al cabo, lo que se pretende es que mejore la estética dental del paciente y, por ende, su aspecto facial. Son muchos los personajes famosos que ya han acudido a este tratamiento y muchos te resultarían conocidos. Lucía Echevarría, Penélope Cruz y Cristiano Ronaldo son solo algunos.

La colocación de carillas es una cuestión de belleza. El paciente quiere ganar en confianza. Quiere sentirse bien consigo mismo y mostrar su sonrisa sin ningún problema.

¿Crees que las carillas podrían marcar una diferencia en tu sonrisa? No lo dudes y contacta con nosotros. Un equipo médico especializado te espera para estudiar tu caso en Clínica Birbe. ¿A qué esperas?