Dialogando con expertos, Dr. William Proffit

Os compartimos una presentación entorno a una reciente entrevista muy interesante realizada por el Dr. Birbe a  el Dr. William Proffit.

Recientemente, el doctor William Proffit, director del Departamento de Ortodoncia en la Escuela de Odontología de la Universidad de Carolina del Norte (EEUU) y autor del conocido libro Ortodoncia Contemporánea, participó en el Barcelona Orthodontic Meeting, cuya octava edición fue organizada conjuntamente por el Colegio de Dentistas de Cataluña y la Sociedad Catalano-Balear de Cirugía maxilofacial. En este marco, el doctor Proffit fue entrevistado por el doctor Joan Birbe Foraster, copresidente del certamen, aportando su visión sobre la complementariedad de la cirugía maxilofacial y la ortodoncia en cuestiones como la cirugía ortognática. 
El Dr. William Proffit recibió su formación en la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.), un doctorado en fisiología de la Facultad Medicial de Virginia, y un título de Maestría en Ortodoncia de la Universidad de Washington (EE.UU.). Desde 1975 se ha desempeñado como Profesor y Presidente del Departamento de Ortodoncia de la Universidad de Carolina del Norte Facultad de Odontología, y en 1992 fue nombrado profesor Kenan, un distinguido profesor en la universidad.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp